Dos gatitos machos

tengo un gatito macho negro precioso de 7 meses y castrado. el domingo me regalaron uno d 3 meses blanco que es una monada. el problema es que es macho tambien y no se como se llevaran. ¿es un inconveniente que los dos sean del mismo sexo?

ningun problema, yo he tenido varios machos juntos, bien esterilizaditos :slight_smile:

hola, imagino que dos hembras tampoco pasará nada, verdad? es que estoy pensado en buscarle compañia a marga que ya tiene 9 años y medio, una gatita pequeña, también pensado a ver si se le quita el vicio de estar lamiendose todo el día la barriga, tiene una zona enrojecida y ya no le crece el pelo ahí, marga no le hará daño a la gatita??? tiene un carácter muy bueno y no quisiera que se pusiera muy celosa, dejaría que ella la cuidase, bsks

la mayoria de los casos, mas que el sexo de los gatos, lo que importa es su caracter.

en el caso de moreta que tiene un cachorro de 7 meses, uno de 3 va afin a edad y juegos, seguro que pronto haran migas

en tu caso, tu gata ya no es una cachorra, igual meterle un gatito bebe le va a sentar fatal, eso lo tendras que ver tu depende como sea de juguetona. si es tranquilota como mi gata que ronda esa edad, igual es preferible meter un gato/a adulto similar en caracter, y mas si no ha estado con mas gatos nunca antes, no seria raro que un bebe la acabe agotando y estresando mucho con sus juegos

si esta lamiendose todo el dia la barriga, es por algo, deberias descartar que tenga ahi algo fisico, la otra opcion es que este estresada por algo y por eso se lava compulsivamente, creo que deberias solucionar eso antes de meter otro gato, ya que se podria agravar aun mas