Dos gatos abandonados buscan adoptante urgentemente

Hola a todos los amantes de los animales,
me llamo Laura y soy voluntaria de diferentes protectoras de animales de Barcelona ofreciendo casa de acogida para gatos abandonados y sin techo.
Hace 15 días abandonaron a dos gatos de 5 y 6 años, Mimo tricolor, y Nemo negrito, y, por no dejarlos en una triste jaula en una clinica veterinaria, muriendose de pena, les he ofrecido una acogida en una habitación de mi casa mientras los estoy divulgando por mares y montes.
Ambos son muy tranquilos y muy cariñosos, agradecen todo, hasta una simple caricia. Están castrados y tienen su cartilla al dia.

Me urge urgentemente encontrarles un hogar estable y seguro, alguien que se apiade de ellos y pueda darles una segunda oportunidad de tener casa y cariño. A los dos juntos ( se han criado juntos) o, si no queda más remedio, por separado.
És urgente porque tengo otros 8 gatos, 5 mios y otros tres de 6 meses en acogida también, y el piso és pequeño, no puedo alargar la acogida. En su momento no surgió ninguna otra casa de acogida y por pena los acogí yo misma, pero estoy colapsada.

También si alguien no quiere adoptarlos pero sí acogerlos en la ciudad de Barcelona, me comprometo a buscarles adoptante, a pagar la manutención y todos los gastos complementarios.

Estoy en Barcelona en la zona de horta-guinardó. Para más información mi tel. és 637207192. Los interesados por éste caso realmente desesperado pueden venir a verlos sin ningún compromiso.
Gracias y un saludo
Laura

p.d. Si podéis ayudarme a difundir a éstos gatos, lo agradezco de corazón.

Mucha suerte Laura_Natura. Siento mucho no poder ayudarte.

Difundiendo sí puedes ayudar a éstos pobres gatos. No és a mi a quién hay que ayudar, sino a los miles de animales que anualmente son abandonados por sus delincuentes propietarios malnacidos. Lo mío no és un hobbie, és un gran sacrificio que surge desde la solidaridad y piedad hacia estos pobres seres que nadie quiere porque ya son adultos y feos. Si, feos, lo has oído muy bien.
[B]No vendo bellezas ni regalo peluches para entretener a los niños.[/B]
Desde las ONGS buscamos auténticos amantes de los animales y personas que tengan corazón. Tenemos los refugios colapsados, las casas de acogida saturadas, si no adoptamos, no podemos albergar más, por eso mismo hay que adoptar animales [U]SIEMPRE[/U] en las ONGS si de verdad se és amante de los animales. Nuestro trabajo és sacar animales de la miseria y de la muerte.
Saludos

Laura Cossu
Voluntaria de la Fundación Altarriba-Barcelona
Distrito de Gracia/Gatos en adopción

Haber, con ayudarte me refiero a que ahora mismo me es imposible adoptar otro gato.Lo del hobbie, te lo has sacado de la manga tu solita,guapa.
Que me dices que puedo ayudar difundiendolo??Cuenta con ello,al menos si no tienes reparo con las redes sociales.
Ah y por muy loable y admirable que sea tu causa no te da derecho a ser una borde.
Sara
Forera

Bueno, yo creo que Laura no es que sea borde, es que está enfadada con la situacion desesperante que viven las protectoras. No te tomes a mal lo que dice :wink: Ahora bien, en lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en lo que dice Laura de que tiene gatos feos…No hay gatos feos, para mi son todos guapos, todos tienen algo. Y los que no son tan hermosos por fuera lo son, muchas veces, por dentro. Yo creo que no hay que elegir a tu compañero felino por el aspecto, te pierdes animales super-amorosos que alomejor no son tan bonitos :o

Laura, yo también soy casa de acogida y se que siempre las asociaciones están desbordadas y tendemos a coger más gatos de lo razonable por ayudar. Pero luego es tan bonito cuando salen adelante y tienen una vida feliz! :slight_smile: Intentaré difundir a esta parejita, a ver si tiene mucha suerte. Un saludo

¿Alguna novedad sobre esta parejita guapa? :slight_smile: