Dos gatos esperando un hogar, están en la perrera

Hola! han abandonado a dos gatos, muy jovencitos, tienen un añito y medio y uno de ellos hasta microchip. El machito es supercariñoso, un precioso macho pardo. La hembrita está más asustada, es negra y sin rabo.

Están muy mal en la perrera porque no hay sitio acondicionado para los gatos: están dentro de una jaula de palomas y rodeados de perros. Os podéis imaginar el stress de los pobres. El sábado hubo suerte, porque los cinco galgos que estaban allí, no le hicieron nada al macho que se salió de la jaula, lo encontramos quietecito, con los ojitos muy abiertos sin atreverse a mover ni un bigote.

A ver si alguien se anima a adoptarlos, los pobrecitos llevan toda la vida juntos, son una parejita. El motivo de que hayan llegado a la perrera es el mismo que el de muchos de los animalitos que van a parar allí: se cansaron de ellos.

Si alguien está interesad@ nos puede escribir un mail, o en www.laguarida.org podéis ver los teléfonos de contacto.

Un saludo!

Rosa

Espero que salgan las fotos, nunca he subido fotos aquí.
El pardo es macho, parejita de la gata negra, que por cierto es anura. Envío foto de donde están, no hay ningún sitio adaptado para gatos, además de que ahora la perrera está satura. El blanquito con manchas marrones lo está pasando mal porque el otro macho no deja que se le acerque, :frowning: cómo si hubiera sitio para distanciarse… pobrecitos.

No puedo subir más fotos, por lo visto no me queda espacio.

Parece preciosa pero no se ve muy bien,lo que sì se ve es la jaula en la que està ,pobre criatura.
Ojalà la adopten pronto Rosa ,a ver si puedes poner màs fotos:th_love::th_love::th_love::th_love:

a ver si hay suerte, si hay uno que tiene chip es que no se encuentra al dueño? no entiendo que pasa en este pais que hay tan poca conciencia con los animales:(

Ese es el problema Roqui conciencia.
Pero si no saben lo que es respetar a su madre ,a su padre,hermanos,amigos,personas en general,con las atrocidades que se cometen ¿còmo va haber conciencia animal?
Pues habrà que informar,concienciar que eso no està bien y cansarnos y volverlo a repetir todas las veces que haga falta.
Pero sin ponernos al nivel de bestias,intentando no insultar,no marginar,no chantajear, no humillar,…:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

uy ines… qué razón tienes pero qué difícil… a mi me hierve la sangre y … no sé qué les haría a ciertos humanos… es que no es justo que estos animales pagen las consecuencias de la barbarie, crueldad humana… grrrrrrrrrr…!!

a ver si tenemos suerte y las adoptan rápido, no pueden estar en la perrera… menudo trauma, se me cae el alma al suelo.

Sè lo que sientes Nakia a mi tambièn me pasa ,la teorìa es muy fàcil pero la pràctica…,somos humanos pero tenemos que intentar no ponernos a su altura. A veces me encantarìa que volviese la ley del Taliòn(ojo por ojodiente por diente)sè que no va con la democracia,pero no sè porque tanta gente mala le dan tanto bien y al revès,no me hagàis caso:icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Qué pena!!! :frowning:
Ya está bien de tanta injusticia y tanta crueldad con los animales!!! :mad:

Os deseo toda la suerte del mundo chiquitines :th_catpet: