Dos gatos y un perro

Bien vereis, he adoptado a dos gatitos de unos 4 meses, hermanitos, acostumbrados a estar juntos 24 horas del día, muy miedosos y ella es algo suelta de uñas … y en casa tengo una perrita de 4 meses muy inquieta va donde toda persona cosa o animal que se mueva a jugar con el, a veces se le escapan pequeños mordiscos de lo que se emociona. Mi duda es que como les presento a los dos gatos a la perra, juntos? separados? primero a uno y luego al otro? O no les dejo verse en una temporada y que se huelan por debajo de las puertas? He encontrado esta pagina que lo explica un poco http://www.deesdogs.com/documents/spanish_introdogtocat.pdf pero claro nose si cambia de uno a dos gatos. Muchas gracias por vuestras ayudas!!!

He visto que muchas persona utilizan el feliway, nunca lo he usado ni se como se hace, me lo recomendais ? y como se usa? es decir en zooplus venden el difusor electrico con el frasco, el frasco o un pulverizador, que compro? los gatos por el dia estaran en una habitacion con sus cositas (por ahora, luego esperemos que vivan todos en armonia y felicidad en el salon ) y luego por la noche en el salon, la perra no entra a esa habitacion entonces que lo tendria que poner en el salon o en la habitacion? Esto funciona?