Dos hermanitos encantadores.4 meses. En adopcion barcelona

Estas 2 preciosidades ( es una machito y una hembrita)fueron abandonados en medio de una calle con mucho trafico y muchos peligros…en realidad abandonaron a 3 pero cuando nos llego el aviso y llegaron mis compañeros ya era tarde para una de ellas y ya habia muerto atropellada por un coche…

Cuando llegaron abrieron el transportin y empezaron a llamarlos,imaginaros el miedo que tendrian y lo caseros que son que vinieron corriendo y se metieron ellos solos en el transportin ( parecia que decian por favor sacarnos de aqui ya!!) , se llevaron a veterinario donde se aseguro que estaban en buen estado,se testaron y son negativos en inmuno y leucemia,se desparasitaron interna y externamente y ahora están en mi casa en acogida.

Son 2 cielos de gatitos solo con que los roces ya estan ronroneando,son super mimosos los 2.

Ahora necesitan un hogar definitivo donde les den todo el amor que merecen y jamás los vuelvan a abandonar…aqui solo disponen de una habitacion pues los tengo que tener separados de los mios pues uno no me acepta otros animales y no pueden estar mucho tiempo encerrados en una habitacion…

Seria perfecto poderlos dar juntos pues estan muy unidos y ademas juegan mucho entre ellos por lo que aun dan menos faena pues se agotan entre ellos.

Se entregaran con contrato de adopcion y compromiso de esterilizacion.

Cualquier duda contactar conmigo misma:

-mail:nelabarcelona@hotmail.com / teléfono:667006904

O al telefono 666918095 Antonia.

Uploaded with ImageShack.us

mar! pon las otras ke salian monisimos!!!

valeee esta tarde pongo mas jejejejeje las otras las que os puse a vosotros? pues se supone que eran peores que estas pero si te gustan luego las pongo :slight_smile:

si eso mas fotos mas…son guapisimos Mar…

uy pero wapoooSS!!! ojala se los lleven juntitos, hacen muy buena parejaa!!

dicen que gracias a los 2 por los cumplidos xDDD ojala lunita seria una alegria ains

Ainsss pero que cositas mas lindas tienes Mar estarás como las locas no?? jajajaj yo lo estaría pero loca de alegria ennn jejeje :slight_smile:

jejejejjejeje estoy contenta porque los pudieron coger a tiempo (menos a la hermanita pobrecita) son buenisimos y estoy deseando que una buena familia les de un hogar definitivo y lleno del cariño que merecen :slight_smile:

Ohhhhhhh, que panteritas tan preciosas! :slight_smile: Te ayudo a difundirlos, pero dinos como se llaman, jeje…Muchisima suerte guapos!!!

jejjejej graias bondileo guapa!! pues a ver yo no les habia puesto nombre pero creo que en la pagina de faada di les han puesto en el anuncio …espera que lo miro xD

OK, nos gusta difundir a los gatitos con su nombre, por esto te lo he pedido…En cuanto me digas sus nombres difundo, son una preciosidad los dos :wink:

se llaman KLOEMP & BOER :slight_smile:
[B] [/B]

Madre mia, ¿quien les puso estos nombres tan originales? jajajajaja. Vale, pues a difundir a Kloemp y Boer para que encuentren un hogar estupendo lo antes posible :slight_smile:

jejejjejej pues no se quien se lo ha puesto pero desde luego original es xDDD

Originales y dificiles…jajajajaja que me cuesta trabajo hasta pronunciarlo XDD

Que cositas masssssss lindas. Suerte preciosidades.

susi yo es que se me van de la cabeza esos nombres xD no hay manera que me salgan…jejejej

dark dicen que gracias xD

Pos yo les llamaria pili y mili… aunke uno sea chico… mejor ke Brod y Hutch es…

jajajajjajaajaj bueno quien los adopte que les ponga el nombre que quiera… yo els llamo un pcoo de todo…coxitasss bonitassss,pisiosaaaaa ,pisiosooooo y sereis trastos!! cuando hacen alguna trastada jajajaja aunque la verdad es que son muy buenos y no me han hecho muchas no :slight_smile:

jajaja ya te digo…cuando has cuesto el nombre…me he quedao…flipa digo de donde han sacado esos nombres tan raros por dioss. Y a lo mejor le han puesto a uno Dark por Dark Vader y suena la musiquita de malvado por detrás jajajjajaja Ponle Zipi y Zape jajajaja o… a uno Mikie y al otro Mouse jajajajaja