Dos hermanitos X azul ruso buscan un hogar(Sevilla)

Hola, me llamo Elena y soy de Écija, Sevilla. Estos dos gatitos me los dejaron en la puerta de casa, primero el macho y una semana más tarde la hembra. El machito tiene en el ojo izquierdo una úlcera y su supuesta hermanita en el ojo derecho. Yo no puedo tenerlos más, están en una habitación porque tengo 3 perros y uno de ellos los puede matar. Los peques llegaron con 400 gramos de peso, y ahora van por los 700 gramitos. Se entregan vacunados y con contrato de adopción a persona responsable y amante de los animales, que no le importe el estado de su ojito. Sólo Sevilla y alrededores. Mi email es : [COLOR=black]elena-mana@hotmail.com. Gracias[/COLOR]
Hembra

ays! son dos preciosidades!!!
espero q tengan suerte, porq yo no puedo tener más gatos!
y si pillas a quien te los dejó abandonados, denuncia, q vaya tela!

Mucha suerte para los dos!!!

Como sepa quién es el que me los ha abandonado fijo que lo denuncio!Y lo peor de todo es que también me dejó una vaquita preciosa, la estuve cuidando pero finalmente murió, estaba super deshidratada y era muy peque para su edad, estaba en los huesos la pobre, no sabéis lo que sufrí. Ojalá estas dos preciosidades encuntren algo pronto, pero por su ojito es difícil :(. Un beso y gracias

Elena,que dos hermanitos mas guapos,les deseo que tengan mucha suerte y les encuentres una familia que les cuide y si fuera a los dos juntitos,mucho mejor.Muchas gracias por no mirar para otro lado y ayudarles.Un besito

Hola Victoria!Yo jamás miraré hacia otro lado, eso nunca, antes prefiero morirme. Gracias por vuestras palabras, dan ánimo a cualquiera :slight_smile:

Besotes

bueno, a ver si pones más fotos de las bellezas q tengo un posible (sólo posible) adoptante para los dos… son tan guapos q seguro q le entran por los ojos!
de todos modos, no lo veo muy convencido, y sería una irresponsabilidad dejárselos a alguien q no esté seguro… así q si puedes ponme más fotos y te cuento si la cosa va o no va…
besos!!!

Ay claragom, pues claro que te pongo más fotos!!Si tengo todo el ordenata llenito!jeje
Sería estupendo que los adoptaran juntos, ya que se quieren un montón, cuando cojo a uno y el otro se queda solito empieza a chillar llamándolo, todo un show. Pero como dices, tu contacto tiene que estar seguro, porque si no…en fin ya me cuentas, y si no pos no pasa nada ok? :slight_smile:
Fotillos del nene

Estas dos últimas que pongo son de hace una semana, cuando aún se le veía su úlcera en el ojito:

Y ahora la nena ^^

Besos

bueno, he mandado las fotitos!
ya te digo q no es nada seguro, pero por intentarlo, q no quede…
son una preciosidad!!
a ver si hay suerte, ya te cuento…
pero sigue buscando porq no lo veo muy claro…
besos!!

Muchas gracias guapa!!!Como dices, por intentarlo que no quede jeje

Un besazo, a ver si hay suerte ^^

Ojala tengan suerte ademas son preciosos, te ayudo a difundir.

oooh! el posible adoptante no iba en serio… q decepción…
espero q haya suerte y estén bien…
dinos algo!

Hola, pues dile de mi parte que con estas cosas no se juegan, o los quiere o no…pero que no de falsas esperanzas, aunque como decias que no lo veias muy claro, pues los he seguido difundiendo…los peques todavia están en adopción, vacunados y desparasitados. Se están haciendo grandes y con tres perros no puedo tenerlos más. También tengo 2 gatitos de una colonia que estaban desnutridos, a ver cuando os pongo fotitos

Un beso

uf, yo los he difundido también…
pero ya te digo, cuando alguien no está muy seguro mejor no insistir porq luego vienen los abandonos y las desgracias… y con eso no se juega…

vuelvo a difundir por si acaso, porq siendo de sevilla me siento más comprometida con estos peques grises…

Gracias por tu ayuda guapa te lo agradezco mucho^^. Los gatines están en Écija, pero no me importa desplazarme hasta Sevilla con tal de darles un buen hogar :th_8:
Besotes guapa

crucemos los dedos!!!
pero mis contactos deben estar hartos de tanto email de gato q les mando…
en fin, si lo difunden y alguien los quiere, te aviso…pero no dejes de buscar porq ya no me fío mucho de esta gente…

Dios mio , son preciosos…
Se me parte el alma, al ver estas cosas, pero piensa algo positivo, gracias a dios los dejaron delante de tu puerta, que aunque tus circunstancias no te permitan quedarte con ellos, puedes cuidarlos…imagina que los hubieran dejado en otro sitio, a saber que les habria pasado…
Son guapisimos…si no tuviera la marabunta que tengo me iba pa sevilla y te los quitaba de las manos.
Mucha suerte, tocaya!

Hola morella tienes razón…vete a saber dónde estarían los pobres ahora mismo…y encima le estoy dando de comer a la colonia que está cerca de mi casa y me he encontrado 3 gatillos muy delgados, me los he llevado para casa a ver si los engordo un poquito y a buscarles casita…:th_catman:, pufff estoy con mil ojos con el fox terrier,espero que no se cosque que los tengo…

Besitos desde Écija

Deberias sentirte orgullosa!! La mayoria de gente se quede misteriosamente ciega ante esas cosas, y si, yo tmb espero que el perro no se entere de nada!!Conozco bastante gente en sevilla, pero a la gente que le he preguntado ya esta liada con sus propios gatos, de todas formas seguire preguntando…ojala pudiera quedarmelos yo, pero si tengo mas gatos, creo que me acabare convirtiendo en el personaje ese de los simpsons, la vieja loca que tira gatos a las personas…jajaja, asi que te deseo mucha suerte!!
besazos guapa!!

Son preciosos. :th_love::th_love::th_love:

Muchísima suerte, Elena. Gracias por todo lo que hecho y has haces por ellos. :wink: