Dos importantes preguntas

Hola de nuevo megustaria saber cuando lo puedo bañar ya lleva entre 5 y 6 semanas. Y tambien si ya le puedo dar leche desnatada pero no es de vaca, muchas gracias de nuevo.

Para qué le quieres bañar? Algunos gatos lo pasan tan sumamente mal con el baño que les puede crear un trauma innecesario, un gato, cepillado y desparasitado, que no sale de casa, puede no necesitar un baño en toda su vida. Pero si es que está muy sucio, puedes usar toallitas de bebé, no le va a traumatizar y por el contrario les suele gustar bastante.

Respecto a la leche, no es la grasa de la leche lo que les viene mal, sino la lactosa de la leche de vaca lo que les produce las diarreas, no es necesario tampoco que le des leche de vaca (aunque les guste a muchos), si aún así quieres darle leche, que sea para gattitos, la hay de San Dimás, y de varias marcas, aunque les viene mejor la de Royal Canin.

Ya pero aun no me has respondido a la pregunta y la leche se nos ha acabado y esta pregunta aun tampoco no me la has respondido.

Ha respondido a las dos con claridad meridiana. Nunca, y si no especificas que es leche para gatos, nunca.

Los gatos no necesitan ser bañados a menos que estén cubiertos por una sustancia pegajosa y/o toxica o por consejo veterinario por algún tratamiento (y siempre con productos específicos para gatos).
De todas formas es muy pequeño, hay que evitar bañar a un animal sin vacunas.
La leche de vaca nunca, bajo ningún concepto, leche para gatos acorde con su edad. Si se te ha acabado compra otra pero no le des de vaca a menos que quieras que tenga diarreas y mal desarrollo por alimentarlo inadecuadamente.
Como ves no te he respondido nada que no te hayan dicho ya mis compañeros.