Dos machos o dos hembras o macho y hembra

Todavía estamos planteandonos si tener en vez de un gatito, dos. Pero se nos presenta la siguiente duda… dos machos, dos hembras, o un macho y una hembra?
Dos machos se pelearan?
Dos hembras cuando las operemos serán demasiada preocupación?
Un macho y una hembra, hasta que no los castremos (a los 6 meses) me da miedo que copulen y se quede en estado la hembra, y tambien aun estando castrados, pueden copular?

uf no sé qué me recomendáis.
Besos ¡¡¡

Hola Pimpa!!
Pues mucho no puedo ayudarte, yo hace poco hice la misma pregunta y me comentaron que siempre mejor dos!!! (yo estoy intantando convencer a mi novio de tener el segundo, pero de momento no lo consigo)
También pregunte si macho o hembra (el mio es macho) pero todos me comentaron que eso da igual, que se pueden llevar mejor o peor independientemente del sexo.

Espero que venga alguien más experto y te ayude.

y porque no coges un adulto ya castrado, y que te comenten su caracter a ver que tal se acopla con la que ya tienes?
yo he tenido dos machos y una hembra, y es mas el caracter de cada uno para llevarse mejor o peor, a elegirlo por sexo

aparte, te estaba leyendo en otro post que tienes una gata de 18 años que igual este pachuchilla (aprovecho, llevala al veterinario), vas a juntar al nuevo gato con ella? te lo digo porque como le metas un cachorro de mes y medio que solo quiere jugar y jugar, una gata de 18 años que igual esta malita no esta para esos trotes…

Gracias Tekuro e Infera, pero la situación es la siguiente.
La gata de 18 años vive con mis padres.
Yo gracias a Dios estoy independizada jejej¡¡ vivo con mi novio y en casa no tenemos ningun gato. Mañana vamos a casa de mi hermana (que su gata parió hace un mes y pico, seis gatitos) y claro me quiero quedar alguno, pero no sé si uno o dos jeje. Pero me inclino más por dos¡¡¡ Me da pena dejar a uno solito en casa cuando no estamos, pasamos mucho tiempo fuera de casa¡¡¡ Así se hacen compañía no? Uf que ganas tengo¡¡¡ Mañana los traigo a casa, y haré fotillos¡¡¡ Besos

dos dos, no lo dudes!"!!! pense que iba a estar con la otra gata, pero si van contigo los dos, no lo dudes. elige los que mas te gusten porque si, da igual el sexo, siendo hermanitos, se llevaran genial, y todo es tener precaucion con las esterilizaciones si eliges macho y hembra

Al final uno o dos?? ya los tienes en casa?? fotos!! XDDD

Hola PIMPA… yo por todo lo que he leido en muchos sitios, y por lo que me cuentan, tengo entendido que es mejor 2, y si son machos mejor… asi, si pasases mucho tiempo fuera de casa, se harian compañia mutuamente, y…en cuanto al gasto, es practicamente igual para 1 que para 2… donde sí lo vas a notar un poco va a ser en el vete, pero bueno, mi opinión es que mejor 2…

Ya nos contaras.

Lo suyo es una parejita.

Yo tenia solo uno y al final como pasamos bastante fuera adopte a Noa, solo que yo tambien tengo un poco de dudas en algo… mi gato tiene un año y Noa tendra 3 meses, ahora en julio que estaré mejor quiero castrar a Lilo… pero castrando a lilo despues no hay peligro de que noa se quede preñada no? porque ahora dos no puedo castrar… por eso me gustaria saber si es mejor y más seguro primero la gata o a Lilo… seguro que por aqui me sabes decir…
Yo voto por que cojas dos gatitos:)

vete empezando con el macho ya, que ademas tarda como 1 mes en terminar de elminar todas las hormonas. a noa aun le quedan unos 3 mesecillos para que empieces a pensar en operarla

si, si el mes que viene va directito, no lo he podido hacerlo antes por problemas de dinero… si no estaba ya operadito:)

Muchas gracias por las respuestas, pero ya los tengo en casa¡¡, es un macho y una hembra… en breve colgaré las fotos. Se portan de maravilla pero tengo un problema, que voy a incluir como tema nuevo, y son los olores¡¡¡
Besos

[QUOTE=PIMPA;198697]Todavía estamos planteandonos si tener en vez de un gatito, dos. Pero se nos presenta la siguiente duda… dos machos, dos hembras, o un macho y una hembra?
Dos machos se pelearan?
Dos hembras cuando las operemos serán demasiada preocupación?
Un macho y una hembra, hasta que no los castremos (a los 6 meses) me da miedo que copulen y se quede en estado la hembra, y tambien aun estando castrados, pueden copular?

uf no sé qué me recomendáis.
Besos ¡¡¡[/QUOTE]
yo tengo don hebra y si lleva muy bien yo k tu tedria una hebra y un macho

awwww me hiciste recordar cuando traje a dos hermanitos a mi casa… a uno lo perdi… si supieras como buscaba el q quedo al otro… fue triste… pero bue… asi es la vida a veces… juaz