Dos minitigres de un mes buscan un hogar. Guadalajar- Madrid


#1

Ya tenemos un mesecito y estamos empezando a comer solos, aunque hay que ayudarnos un poco. Aunque en el titulo ponga minitigres, no hagais caso, somos mini ositos de peluche lindos y amorosos. Nuestras mamis de acogida creen que ya podemos empezar a buscar un hogar, que tenemos muchas ganas de conocer. ¿Quieres conocernos tu? te contamos un poquito nuestra historia...
Fuimos encontrados en un descampado, Nano, el hermanito mayor, se pasó toda una noche chillando de hambre. Por la mañana unos brazos amorosos le recogieron y le dieron de comer. Un día y medio después apareció Peque, en el mismo sitio, chillando también de hambre. O a nuestra mama le pasó algo o no sabía como cuidarnos... pero tuvimos mucha suerte.
A partir de entonces nuestra historia es genial. Fuimos a una casa muy grande, con otros gatos, donde una mami genial nos daba de comer cada vez que queriamos. Somos muy juguetones, nos llevamos bien con otros gatitos, y nos encanta estar juntos, por lo que lo ideal sería que alguien nos quisiera juntitos, aunque se valorará también el darnos por separado.
Nos entregan con contrato de adopción, compromiso de esperilización cuando seamos más grandes, y nuestras mamis de acogida hacen seguimiento para asegurarse de que estamos en el mejor lugar del mundo.....
Si nos quieres conocer llama o escribe, rápido, que seguro que tenemos muchas opciones... somos taaan guapoossss
plumisfera@gmail.com
pisabischi@yahoo.es
636569906

Nano

Peque


#2

Buscan un hogar


#3

Nano está reservado!!!
Necesitamos transporte de madrid o guadalajara a Cordoba o cercanias.... alguien viaja?

Peque necesita un hogar:


#4

si alguien le cuadra de venir de vacaciones o algo a vigo y me puede traer el otro me interesaria brindarle un hogar :wink:


#5

yosy escribeme un mensaje, el viaje es lo que menos me preocupa del todo, siempre sale alguien dispuesto a ayudar con los traslados
plumisfera@gmail.com


#6

sigue esperando!!!


#7

Me llamo Peque por que soy el pequeño. Mi mama de acogida nos encontró a mi y a mi hermanito en un descampado, cuando solo teniamos dos semanas de vida y aún comiamos lechita. Mi hermanito ya ha sido adoptado, así que yo busco un hogar donde puedan hacerme feliz para toda la vida.
Soy aún muy peque, por eso sigo manteniendo mi nombre, solo tengo dos meses de edad. Soy un trasto jueguetón y muy adorable, o eso dicen donde vivo... incluso juega conmigo la gata de la casa, que es una señorona que no suele mancharse las patitas jugando con los otros gatos. También tengo momentos en que soy muy muy cariñoso, me encanta amasar en el cuello de los humanos y ronronear muy muy fuerte.
Me encanta estar con humanos, pero también me llevo bien con otros gatos y perros.
Si quieres adoptarme, corre, llama o escribe:
plumisfera@gmail.com
636569906


#8

Peque sigue buscando un hogar donde le quieran...


#9

Peque sigue esperando... nadie se fija en mi niño??? es precioso, cariñoso y muy juguetón, ideal para estar con otros gatos...


#10

Peque sigue en casa creciendo... Acaba de cumplir los tres meses y está encantador. Es un gatito muy trasto pero a la vez es muy cariñoso, casi hasta empalagoso. Le encanta dormir con los humanos, y despertarlos con ronroneos y cabezazos.
Necesita una familia que le quiera, está en una edad perfecta.
plumisfera@gmail.com
636569906


#11

Madre mía nadie se va a quedar con este bombón? no puede ser, con lo achuchable que es!


#12

Mi niño el día 11 hará los 4 meses. Está creciendo, cada día está más guapo, más cariñoso y sobre todo más y más trasto.... si alguien está pensando en adoptar a un bichejo que le alegre la vida... esta es su oportunidad!!!!


#13

No me puedo creer que este gatito aun no este adoptado ...es preciosisisisisimo!!!!!!!!!!!


#14

Joooo!! es identico a mi Evaristo!!!!
Que penita... Ojala encuentre pronto una familia!!!!