Dos Pequeños Ancianitos

[B]DOS PEQUEÑOS ANCIANITOS–. sevilla, DIFUNDID‏[/B]
[B][/B]
[B]Poli[/B] es muy urgente. El más urgente sin lugar a dudas! No tiene casa de acogida aún… de momento lo tiene quien lo encontró pero no pensaba guardarlo más de una semana y si no le encontrábamos nada antes lo enviaría al zoosanitario a ser sacrificado. Y es un ancianito con mucho miedo y algún achaque. Meterlo en el refugio es sentenciarlo!! Sería más humano llevarlo a sacrificar a un veterinario antes de dejarlo en el refugio!

[B][B]Luli[/B][/B] sí necesita también adopción o acogida con urgencia porque va pasando de casa a casa de las voluntarias según como esté la cosa de cachorros, de enfermos o de convalecientes… y da pena el animalillo porque en el refugio no nos duraría ni 1 semana.

Si quieres alguna otra información no tienes más que preguntarme!

Muchas gracias y un saludo,

Beatriz

son preciosos a ver quen se anima adoptar se merecen un hogar

:frowning: Pobrecitos, son preciosos.
Ojalá que encuentren el buen hogar que tanto se merecen :th_catpet:

Los viejitos son una de mis debilidades, son tan agradecidos…

Mucha suerte preciosos !!!

a ver quien se anima a adoptarlos para lo que les quede de vida a estos ancianitos vivan felices recibiendo cariño y mimos que tanto se merecen

Me pierden los viejines, me pierden, tienen tanta sabiduría en sus gastadas miradas que con elas te lo dicen todo. Cómo no van a estar sustados, mis pobres, cómo no lo van a estar si ya nos conocen demasiado bien.

a VER QUIEN SE ANIMAL A ADOPTAR A ESTOS 2 ANCIANITOS PUES LO QUE LES QUEDE DE VIDA LO VIVAN ENUN HOGAR DONDE LOS QUIERAN ANIMO