Dos perritos en adopción o acogida urgente - sin comida ni agua!

[U]Difundo mensaje:[/U]

ESTOS SON BANDI Y CANELO:

DOS PERRITOS DE TAMAÑO PEQUEÑO (UNOS 10 KG.) LLEVAN QUE YO HAYA
VISTO CERCA DEL AÑO ENCERRADOS EN UN PATIO DE UNOS 15 METROS.
LA FAMILIA YA NO LOS QUIERE Y APENAS LOS ATIENDEN.
POR LO QUE TENGO ENTENDIDO LES DAN DE COMER UNAS VECINAS.

TOOOOOOOOODO EL DÍA SE PASAN TUMBADOS SIN PODER SALIR.
LOS PROPIETARIOS DE LOS ANIMALES NI SIQUIERAN SON LOS QUE VIVEN EN LA CASA,
SINO LA MADRE DE LA SEÑORA.
ELLA SE HA MARCHADO Y LOS PERROS HAN QUEDADO EN EL PATIO COMO SI FUERAN DOS FLOREROS.
LA VERDAD ES QUE AL PRINCIPIO NO HICE MUCHO CASO CUANDO ME DIJERON QUE LOS QUERIAN DAR,
Y QUE LES AYUDARA A BUSCAR UNA FAMILIA (SIEMPRE PIENSO EN SALVAR PRIMERO LOS DE LA CALLE)
PERO AHORA OS DIGO QUE CORREN BASTANTE PRISA, YA QUE CADA DÍA ESTAN MAS DELGADOS Y NI SIQUIERA
TIENEN UN RECIPIENTE CON AGUA, HAN DICHO QUE SE LOS VAN A DAR AL PRIMERO QUE SE INTERESE POR ELLOS
(TENGO MIEDO QUE SE LOS DEN A ALGUIEN QUE SE DEDIQUE A ‘ALGO MALO’).

SON MUY CARIÑOSOS, ALGO DESCONFIADOS Y TIENEN UN ANSIA DE LIBERTAD HORRIBLE. SE LLEVAN BIEN CON NIÑOS Y POR LO QUE HE VISTO CON PERRAS.

AYER SIN IR MAS LEJOS SE ESCAPARON (UNOS DE ELLOS SABE ABRIR LA PUERTA SI NO ESTÁ EL CANDADO) Y SI NO LLEGA A SER PORQUE LOS VI Y LOS LLAMÉ…
CASI LOS ATROPELLA UN COCHE. NO DEJABAN DE CORRER Y DE METERSE EN LAS ROTONDAS,
LADRABAN A TODOS LOS PERROS Y CRUZABAN SIN MIRAR LA CARRETERA, YO IBA CON MIS PERRITAS Y UNO DE ELLOS SE ACERCÓ Y ME SIGUIERON HASTA SU CASA.

LA VERDAD ES QUE VEO QUE CORREN PELIGRO PORQUE LOS ‘DUEÑOS’ PASAN DE ELLOS Y SI A LOS PERROS LOS ATROPELLA UN COCHE LES TRAE SIN CUIDADO,
YA QUE EL CHIP NO ESTÁ A SU NOMBRE.

LOS VECINOS DE ALRREDEDOR NO PARAN DE QUEJARSE: LO TIENEN TODO LLENO DE CACAS Y LAS MOSCAS Y LOS OLERES SON MUY DESAGRADABLES.
UNO DE LOS VECINOS HA PROPUESTO LLAMAR A LA PERRERA.

¿¿ALGUIEN TIENE UN HUECO PARA ELLOS??
LO PEOR DE TODO ES QUE SON INSEPARABLES Y EL UNO SIN EL OTRO NO PUEDEN ESTAR. MIENTRAS LES HACIA FOTOS NO DEJABAN DE DARSE BESITOS.

SON LOS DOS MACHOS (UNOS 2 AÑOS Y ESTÁN VACUNADOS).

¡¡¡POR FAVOR UN HUEQUITO!!!

ARANCHA ADOPTA ANIMALES YA DE SALAMANCA -
[B]TELÉFONO 692640281[/B]

Bandi:

Canelo:

Gracias a todos :th_thkiss2:

es que no se puede denunciar a losdueños por abandono y ponerlesuna multa de mil demonios a ver si espabilan y los atienden mejor

Rescatados!!!

¿cómo ha ocurrido?, cuéntanos!!!

me reenviaron el mail (ahora no se quien ) y me pusieron que fueron rescatados!