Dos persas azules , urgentes en la perrera de La fortuna. Madrid

Como muchos sabeis, la Asoc. GATA ha estado rescatando gatos de la perrera de la fortuna…han sido muchos los afortunados, adultos, cachorros, mamis con bebés…la mayoría están en sus casas de acogida, esperando ser adoptados…otros han tenido suerte y ya están con sus papis definitivos…otros han fallecido, porque salieron muy malitos y a pesar de todos los cuidados que han tenido, no lo han podido conseguir…
De momento la Asoc. GATA no puede sacar más gatos de la perrera, faltan casas de acogida, recursos económicos, y medios…por eso pedimos difusión para estos gatitos que se quedaron desesperados por no haber sido los elegidos y continuan en su encierro y resignados a su triste final…
Estos dos persas están en el CPA La Fortuna.
Son dos gatos sanos, jovenes, de raza que se están deprimiendo.
Como sabéis los gatos cuando se deprimen dejan de comer y esto puede tener consecuencias fatales para ellos.
Por favor ayudadnos a difundir este caso, nosotros no tenemos sitio para sacar más gatos, y nos han dejado sacarles unas fotos por lo que si nos ayudáis a difundirlos quizá aparezca una persona que les quiera ir a adoptar allí directamente.


Tampoco podemos olvidarnos en especial de estos tres gatitos de los cuaales no hay fotos, pero que son realmente urgentes…:
Una hembra adulta tricolor que no para de llorar cada vez que ve pasar a alguien. Los que no hemos visto sus ojitos no sabemos porqué, pero los que han estado allí lo saben muy bien. La desesperación por sentir amor no la deja vivir y llora y llora sin parar esperando que algún corazón compasivo se apiade de su mala suerte. De la mala suerte que hizo que cayese en una casa equivocada, de la mala suerte que la llevo a la calle y de la mala suerte que la hizo terminar en un lugar donde su vida tiene los días contados…
Y junto a ella, otra hembra adulta tricolor que, mientras su compañera no deja de llorar mira absorta la situación. Ella tambien llora, pero por dentro. Porque a ella ya se le acabaron las ganas y las fuerzas para maullar y ya está resignada con un fatal destino que solo nosotros podemos cambiar.
Y el tercero es un adulto atigrado y blanco abandonado por sus propios dueños en la perrera. Nos preguntamos mil veces cómo pueden ser capaces de hacer eso y solo hay una respuesta: no tienen corazón, ni alma, ni sentimientos. Porque no solo dejan abandonado a un miembro de su familia abocado a una muerte casi segura, sino que para dejar limpia su conciencia (o la que ellos creen tener) le dejan en la jaula uno de los peluches con los que él seguramente jugaba en su casa. Así, se van a casa contentos, porque son unos buenos dueños que no le han echado a la calle y además, son tan generosos, que le dejan un juguete; todo un ejemplo de seres “humanos”.

Estos son los datos de contacto, para todos aquellos que quieran adoptar uno de estos gatos o acogerlos…

Centro de Protección Animal
Dirección:Ctra. del Barrio de La Fortuna nº 33 (salida 30 de la M-40)
Teléfono:91 5113082
Transporte público:autobuses interurbanos de Llorente nº 483-487-486 que salen desde Aluche, Oporto y Opañel.
Horario General
(Salvo adopciones, animales entregados por su propietario y servicios de vacunaciones antirrábica).
Lunes-viernes (9:30-13:30h. / 16:00-19:00h.)
Semana San Isidro, julio, agosto y septiembre (9:30-13:30h. / 16:00-19:00h.)
Adopciones y animales entregados por su propietario
Sólo cita previa. Horario de solicitud de cita previa, de lunes a viernes (salvo festivos):
Lunes a viernes, salvo festivos (8:30-14:00h. / 15:00-20:00h.)
Semana San Isidro, julio, agosto y septiembre (8:30-13:00h. / 15:00-19:00h.).
POr favor difundid a tope, gracias.Todos los que vivan en Madrid y quieran adoptar un gato no os olvideis de éstos y muchos más que esperan resignados en la perrera de la fortuna a que llegue su final…no dejemos que eso ocurra…en nuestras manos está…
Gracias por la difusión

Arriba este par de preciosidades! a ver si alguien os ve y se enamora de vosotros sin remedio :slight_smile:

Bueno, ya se sabe un poquito más de la historia de los dos persas…al parecer son macho y hembra, tienen 10 años y han terminado allí porque su dueño ha fallecido recientemente, y nadie podia hacerse cargo de ellos. Estan esterilizados y vacunados…

Una penita, que con diez añitos se vean en la perrera asustados sin entender que ha pasado…

No os olvideis de estos dos pequeños…y por favor, no os olvideis de los otros tres gatitos de los que no hay fotos pero que seguro están igualmente tristes y deprimidos…

que cosas mas bonitas se merecen terminar su vida en un hogar calentito no puede ser k esten asi, pobre dueño k fallecio si supiera donde estan sus animalitos se volvia a morir… que lastima.

Joe… me entran ganas de amasar una fortuna solo para ligarla en testamento con los gatos, y quien quiera la pasta que cuide a los mininos… me horroriza pensar que los míos pudieran pasar por algo así después de mi muerte… si tuviera más espacio no lo dudaba ni un segundo…

Uno de los persas ya está felizmente adoptado y fuera de la perrera…esperemos que los demás poco a poco vayan encontrando familia…
Gracias a todos por la difusión…a ver si entre todos conseguimos que los demás también tengan su hogar y su propia familia

El persa azul macho esta aun en la perrera :(. El pobre es mayorcito y acostumbrado a tener un hogar no entiende por que esta alli solito y esta deprimido. A ver si alguien puede darle una oportunidad de ser feliz en la ultima etapa de su vida :slight_smile:

Tengo entendido que están los dos adoptados

Pues por desgracia no es asi :frowning: Ayer estuvieron las chicas de GATA en la perrera y el machito sigue esperando, en la misma jaula y con el mismo aspecto de deprimido. A ver si tiene suerte, estos caso me horrorizan. Un gato toda su vida en una casa y acabar asi, me parece terrible :mad:

Pues había leido que al macho lo habían adoptado… que pena, pues a seguir difundiendo:(

Gracias por tu ayuda! a ver si entre todos conseguimos que este gato salga de la perrera.

Pues ha habido algún tipo de error en la información…una persona que se interesó en uno de lo persas, al llegar a la perrera le dijeron que el macho ya no estaba allí…y sacó a otro gatito…

Cual fué la sorpresa cuando las personas que estuvieron ayer en la perrera pudieron ver que el macho eguía allí, en la jaula, y más triste aún porque se ha quedado sin su compañera durante 10 años, además de perder el único hogar que conocieron y la persona que tanto les quiso y les cuidó…

Así que a todas las personas que estuviesen interesadas en uno de estos persas, que sepan que el macho sigue esperando…

Os dejo una foto de la hembra que ha puesto la persona que la sacó de la perrera…animaros con el macho, por favor…

Por dios que belleza tira para atras de lo guapa que es.
No es persa yo creo sera Maine coon

Hola a todos, puede k sea un poco tarde, pero ese macho persa sige sin encontrar un hogar?..soy de barcelona y no me importaría ir a por el y tarerlo a casa. Espero vuestra respuesta, gracias.

Tengo mas ganas en casa, es sociable?

Saludos

Pues no estoy segura de que siga en la perrera o no. Pero voy a intentar enterarme y si estuviese alli seria maravilloso que lo rescatases :slight_smile: Intento enterarme y cuando sepa algo lo hare publico. Gracias por tu interes!

muchas gracias por contestar con tanta rapidez,
espero noticias tuyas pronto!

Hola Paui77. Te acabo de enviar un mensaje privado pero no estoy segura de haberlo hecho bien ¿lo has recibido? Gracias!

Paui77 en el caso de que ya esté adoptado, si quieres adoptar un persa y no te importa que sea mayor yo se de varios casos que se dan en adopción.

Hola Belen!

Mañana llamaré a ver que información me pueden dar del gatito. No me importa nada la edad, asi que si ya lo han adoptado me pondré en contacto contigo para ver si hay algún otro.

Un saludo y gracias,

Monica!!

Parece ser que los persas que se difundieron en este post ya no estan en la perrera. Pero vamos que, por desgracia, seguro que no es ningún problema encontrar algún otro que necesite adopción. Si Daia conoce alguno, quizas pueda ayudarte también. Muchisima suerte y gracias por decidir adoptar y darle asi una nueva oportunidad a un gato que lo necesita :slight_smile: