Dos preciosas gatas de pelo largo. Almería

Dos bellísimas gatitas cruce de siamés con persa (una de ellas posible cruce de Birmano), de unos 7-8 meses de edad y con un carácter realmente encantador, son cariñosísimas, simpáticas, nobles, dociles, tranquilas, amables, muy acostumbradas a la convivencia en familia. Excelente carácter para la convivencia en familia. Sólo a personas responsables. Se entregan vacunadas, desparasitadas interna y externamente, microchipadas, libres de leucemia e inmunodeficiencia y,por supuesto, esterilizadas. Para más información contactar en indalguau@yahoo.es Gracias.

A la segunda gatina no le faltan novios, me da que pronto vamos a celebrar su adopción :wink: , aunque la casa de acogida se la quiere quedar, está en convencer al marido…así que esta peque es afortuada :3:, pero su compi, que yo para nada la veo más fea, no está teniendo la misma suerte :frowning: , nadie se fija en ella

Dios!!! Son preciosas las dos!!! No creo que la otra tarde mucho en conseguir familia, sino la gente esta ciega…

Mucha suerte!

La grisesita se queda en su casa de acogida…

Queda la gatita X siamés…esperemos que alguien se fije pronto en ella porque es preciosa, una auténtico bellezón…más fotitos de YOKO

Son preciosas las dos!!!

Espero que si estas gatitas han estado juntas siempre, sigan estandolo cuando las adopten… Que mas da uno que dos, les harás un favor…

Una ya está adoptada, por su casa de acogida, queda Yoko :wink:

pues yoko es preciosa… qué mezcla más preciosa!! esos ojitos con esa cola… jo!! parece una miss gata!!!

A mí también me lo parece, pero no sale nadie para ella :frowning:

Nadie para Yoko??