Dos siameses, una triki y dos parditos de un mes - C.Real

Aumentamos la familia gatuna en la protectora de C.Real:

Goli Macho, menos de un mes

Goli y Davi (macho, menos de un mes)

Dino (macho, un mes)
Duna (hembra, un mes)
Tuna (hembra, un mes)

Y os copio un post que he puesto en nuestra web, sobre dos gatitas muy especiales que nos están echando una mano con estos cinco gatines que han entrado, mirad y preparar baberos:

Tenemos cinco gatines de menos de un mes en la protectora. No tenemos casas de acogida, estamos saturados, pero gracias a nuestra nodrizas gatunas estos pequeños van a tener una oportunidad de salir adelante.

Paca (la gatita blanca y negra) y Mari (la tricolor) han decido adoptar a estos pequeñuelos, y como son muchos pitufos para una sola madre pues se han aliado, han cogido el sofá por banda y aquí las tenemos, cuidandolos con esmero, lavandolos, dándoles de mamar, vigilando que no se metan en líos, las dos juntitas, sin discutir, apoyándose la una en la otra. Cuántas cosas tenemos que aprender de ellas, madre mía, cuántas lecciones nos dan cada día. Os ponemos unas fotos de esta pequeña comuna gatuna que tenemos ahora mismo en la protectora.

Para adoptar alguno contactar con Susana polgara_belgarath_74@hotmail.com

Los gatitos son muy chiquitines para enviarse por MRW, si alguien de fuera de C.Real estuviera interesado en adoptarlos tendría que venir personalmente a por ellos. Se entregan con contrato de adopción y compromiso de esterilización.

Vaya suerte que han tenido estos gatitos con las madrazas!! mucha suerte para ellos.

Goli adoptada, el resto siguen buscando un hogar

me interesaria tuna, la enviarias por mrw?

Es muy pequeño para viajar por MRW, tendrías que venir a C.Real a por el (resultó ser Tuno). Si quieres mándame un correo a polgara_belgarath_74@hotmail.com y te mando el cuestionario de adopción.

Lo siento pues, me es imposible ir hasta alli. :frowning:

Duna falleció anoche, no ha podido superar una rino fortísima. Estamos luchando por sus dos hermanos que parecen están respondiendo al tratamiento, la pequeña Davi está fuera de peligro.

Lo siento mucho por Duna… a ver si el resto de los hermanos lucha y sale adelante…

por cierto, solo por curiosidad, ¿cómo se llama el grisito que está en primer plano en esta foto??

Es que es monísimo ^^

Tuno, lo tengo yo en mi cuarto de baño ahora mismo, está malito también pero bueno, a ver si el tratamiento le hace efecto, con potitos andamos a jeringazo limpio

Pues es adorable ^^ a ver si se recupera pronto, bueno él y todos los demás

Si quisiera comer el solito adelantaríamos bastante, pero no quiere el enano, hay que andar ahí forzándole, esperemos que lo consiga, intentandolo estamos, es adorable y la cosa más dulce que te puedas encontrar.

Difundido!

Muchas gracias

Son preciosos, y me ha conmovido mucho las dos gatas cuidando de ellos, que bellísimas criaturas. Que razón tienes, cuanto tenemos que aprender de ellos, es increible.