Doy 4 gatitos en adopcion

Hola soy erika de granada,
mi gata a tenido una camada de 4 gatitos el dia 12 de febrero y les estoy buscando una familia que los quieran adoptar y los cuide.

Son dos blancos pero les estan saliendo manchitas que creo que seran como la mama, otro negro y blanco, y el otro atigradito y con la panza blanca, son todos una monada y super bonitos.

Aun no se que sexo son porque tampoco los se diferenciar.

Hoy mismo acaban de abrir los ojitos.

Los gatitos no los entrego asta que no tengan 2 meses o 2 meses y medio que ya coman por si solos y no necesiten a la mama.

Los interesados os podeis poner en contacto al 664 05 15 64 o por mail cositayayi@hotmail.com

un saludo.
[B][/B]

Pero que preciosidades,seguro que los adoptaras enseguida,y me parece muy bien en entregarlos a los 2 meses o 2 meses y medio,es el tiempo que deben de estar con la madre,para que se crien sanos.Mucha suerte.

la verdad es que son preciosos, yo la pena que dentro de mas o menos dos semanas tengo una niña y no puedo con tanto en la casa, si no alguno me quedaba jejej.

muchas gracias por los animos, besitos

hola Aznai, pobrecitos, me encantaría adoptar alguno de tus gatitos pero es que tengo seis.
¿Te has planteado esterilizar a tu gata para no verte en la triste situación de regalar gatitos? y ten cuidado porque aunque esté amamantando eso no significa que no pueda quedarse embarazada otra vez.
También te los puedes quedar a todos, son una monería y no pasa nada si tienes un bebé. Eso si, esterilizarlos a todos es fundamental.
Un saludo y mucha suerte.

Son super tiernos,espero q encuentres buenos adoptantes.
Y piensa en esterilisar a tu gata,ok?

Saludos

esta es la 2ª camada ke tiene, la iba a esterilizar pero justamente 3 dias antes de cuando tenia la cita se me escapo de casa, se perdio y la pillaron ahi. Pero si ke la kiero esterilizar porque se le coge mucho cariño a los cachorros y luego me da mucha pena darlos.

muchas gracias a los dos.

Hola!!! soy de valencia y son una monadaaaaaaaa!!! son muy pekeñikos pero se podrian mandar??? ayyyyyy eske ando buskando una fierecilla y son monisimos…dime algo vale??? :slight_smile:
megaparadisse@hotmail.com

yo voy a tener gatitos por 2ª vez de la misma gata.si alguien kiere uno yo contenta.A,y son una cucada de verdad:wub:

yo estaria interesadisima en uno!!! dime algo!!! :smiley:

[quote=Paradisse1;175540]Hola!!! soy de valencia y son una monadaaaaaaaa!!! son muy pekeñikos pero se podrian mandar??? ayyyyyy eske ando buskando una fierecilla y son monisimos…dime algo vale??? :slight_smile:
megaparadisse@hotmail.com[/quote]

yo no los mando, lo siento. es mucho trote para unos gatitos tan pequeños

te agradeceria que te habrieses un post propio para anunciar tus gatitos, gracias.

ya tengo a dos de los gatitos preadoptados, ya solo quedan los dos blanquitos que son machos.