Doy en adopcion 2 gatos de 3 meses ...aunque se ma parte el corazon

:(Se me parte el corazon . Estoy llorando poniendo el anuncio este pero tengo q hacerlo no hay otra salida.
Son una mami de 5 gatos !
Mi gata adoptada Pitufa , y mis 4 peques adoptados .

Lo adopte con 1 mes y 5 dias , cuando el chico q le pario la gata los queria dejar en la calle . Los he criado con biberon , he pasado tantas cosas a lado de ellos q si lo hago es por desesperacion .

Las cosas estan malas por mi , me queda poco tiempo en España .
Tengo q volver a mi pais a 3500 km distancia a vivir en un piso con mis padres.
Cuando he cojido los gatos pequeños tenia un novio , q ya no existe …o es por acabar . Al principio decia q se quedara el 2 , pero q no los quiere y prefiero q se quede con alguien q los pueda cuidar .
Si lo hara mas q yo seria la mas feliz !

Yo hise todo por ellos .

Me llavare 2 de los peques y a la grande a mi pais .
Tengo q pagar muchos papeleos y viajes y no puedo por todos . Encima mis padres no acceptaria mas de 3 en un piso de 2 habitaciones.

Se me parte el corazon al elejir a quien llevo y a quien no .
Es como tendria q renunciar a mis hijos .
Se q lo voy a pasar fatal , pero lo q pido es : si existe una persona q desea de todo el corazon un gato o 2 y q los podra cuidar y querer por lo menos como lo hise yo.
No los dejare a cualquier persona esto si q no . Tiene q desear tener uno y no verlo como un juguete.

Ellos estan vacunados de 2 y 3 meses y desparasitados y pesan 2.200 kilos y tienen cartilla sanitaria . El veterinario se quedo flipado de lo gorditos q son !

Soy muy cariñosos y acostumbrados a la gente y a otros gatos. Me he pasado dias y noches enseñandolos todas las cosas.
Van al areneo y son unas monadas.

Uno es negro q se llama [B]Negrito y el otro es [/B]blanco con rubio y se llama [B]Tontin[/B] ( esto pk cuando era pequeñito tenia una cara de tonto . Ahora ya no la tiene y es una monada , cariñoso y curioso )

El Negrito os puedo jurar q es el mas tranquilo gato q vi en mi vida.
Al principio no sabia si sabe maullar . No ha echo ningun daño en la cara nunca : ni arañar sofa , ni nada de esto .

Si alquien los quiere y me promete q los va a cuidar y q me enseñara fotos de ellos para ver como estaran evoluado le pido porfavor q me envia un mensaje para hablar mas cosas.

Pondre fotos de ellos si quieres …tengo muchisimas!

Vivo en Cambrils!

Vaya, siento mucho lo que te está pasando.
¿Puedes poner fotos de los gatos para difundirlas?

Si !! :frowning:

Aqui con 2 mesesitos

:frowning:

:frowning:

Espero q les guste a alguien . Son unas monadas . Ni quiero mirar mas fotos q me siento tan mal :frowning:

porque ya tengo gatos en casa que sino te adoptaba hasta a ti …

saludos y suerte que son muy guapos

Joder que pena… espero que tengas suerte, son my guapos , pon un telefono o una direccion de correo para que sea mas facil, en este foro hay gente muy maja suerte

Pongo mi numero de telefono para q llege me contacten con mas facilidad.

619 061 983 me llamo Anca!

Lo siento tanto por ellos , pero no tengo ninguna salida mas . Aunque he intentado pensar en 10 mil salidas , no tengo :frowning:

A Tontin se lo he regalado a una amiga mia ! Me queda el Negrito !!
Yo estoy a punto de volver en mi pais .
Me queda verificar el coche y nada mas …
Espero q lo quiere alquien :frowning: