Doy gatita de un mes

• En mi trabajo (una nave) hay una gata que ha tenido 2 cachorritos, uno ya se lo han llevado, y queda otra, una hembrita blanca con manchas grises. Tiene un mes, nació el 19 de Abril.
    Alguien estaría interesado?? en mi trabajo los tratan [I]un poco mal[/I]…(bueno, estoy siendo muy suave porque son mis jefes…:mad:).
    La nave está en el polígono de Humanes (Madrid), si alguien está interesado que me escriba un correo a libra_parla_1@hotmail.com
    Os pongo una fotito de la gatita:

A ver si esta preciosidad tiene suerte!!! :th_thkiss2:

Si está en peligro, no podrías tenerla en acogida hasta encontrarle adoptante?
Mucha suerte para esta preciosidad.

[quote=paqjo;44890]Si está en peligro, no podrías tenerla en acogida hasta encontrarle adoptante?
Mucha suerte para esta preciosidad.[/quote]

No puedo tenerla en mi casa porque yo ya tengo dos gatos sanos, y no sé si esta gatita lo estará, aparte quizas tenga pulgas… está en una nave y su madre es callejera, sale y entra de la nave cuando quiere, asi que a saber q tiene!
Además no me puedo hacer cargo ecnomicamente, porque si la tengo en mi casa es para tenerla bien (desparasitarla, vacunarla, lavarla…)y no puedo.

Muchas gracias :slight_smile:

no podrías tenerla cerrada en una habitación de tu casa…?? es que en una nave… tan chiquitina… [B]y llevarla una protectora y quedártela como casa de acogida??? se puede hacer eso???[/B]

Tengo un piso de 57m2, así que habitaciones no me sobran…!!! si yo me la pudiera quedar no pondría anuncios buscando casa para ella.
Que más quisiera yo q tener un terrenito y poder dejar ahí a gatitos que lo necesitan, y cuidarles… :th_neko06:

[quote=gatitamiawww;45757]Tengo un piso de 57m2, así que habitaciones no me sobran…!!! si yo me la pudiera quedar no pondría anuncios buscando casa para ella.
Que más quisiera yo q tener un terrenito y poder dejar ahí a gatitos que lo necesitan, y cuidarles… :th_neko06:[/quote]
jo qué pena…:o