Drako, abuelete positivo en leishmania (Alicante)- Mossets


#1

[B]http://protectoramossets.org/ficha/6/[/B]

  • Drako tiene leishmania, leve pero hay que medicarle diariamente, aunque notiene ningun órgano afectado por el momento.

Hace unos años pertenecía a un cazador pero Drako no sirve para cazar y por esoese chico decidió regalarlo a un familiar, un anciano que lo ha mantenido en sucasa todos estos últimos años, colmado de atenciones y cariños. Es un perritocasero, de sofá, sociable, que está acostumbrado a hacer sus necesidades en lacalle y es muy obediente. Su tamaño es grande aunque es más pequeño que otrospointers, no es excesivamente alto, sin embargo su cuerpo es robusto, aunqueesto no es inconveniente para que permanezca en un piso o una casa porque yahemos dicho que está acostumbrado a este tipo de viviendas.

El caso es que el anciano que lo ha cuidado todos estos años ahora ha enfermadoseriamente y a día de hoy ya no puede hacerse cargo del animal por lo que lo hapuesto en adopción.

Se encuentra en Alicante pero se envía a cualquier provincia con contrato deadopción (o acogida) y seguimiento. Contacto: protectora.mossets@gmail.com







[/URL]


#2

Sigue


#3

sigue esperando


#4

arriba bichete!!!