Dreidre ganadora mes de mayo "Mi gato y yo"

Bueno, todos conocemos la historia de Nabat, pero no sabiamos que tu historia habia salido elegida ganadora!! Llego un poco tarde… pero enhorabuena!
http://www.elgatoencasa.com/default.cfm?id_pagina=282&seccion=Mi-gato-y-yo

La pitufa y el isabelino MAL! ahora solo se lo pongo para echarle las gotas, para que se esté quietecita, en cuanto veo que ya no hay peligro de que se rasque ya se lo quito, porque me da mucha pena, es que se queda paralizada, no es capaz ni de caminar ???, maldita otitis. Yo creo que ya va a tener otitis cronica, porque en dic. 06 cuando la cogimos ya venia con otitis de la prote. Lo peor de todo, es que dice la vet. que es muy doloroso, no se, desde luego si le duele, ella no lo manifiesta, sigue igual de activa y comilona que siempre. El caso es que las gotas le queman el pelo de las orejas total, ya de la otra vez se quedó pelada, y justo ahora que empezaba a tener melena, otra vez la otitis, en fin, que le vamos a hacer. Voy a acabar el tratamiento (14 dias!!!) y a ver si ya no le vuelve a pasar.
Sobre la historia en “Mi gato y yo” posiblemente la cuelgue, jejej, a ver si sacamos algo bueno de su pobre suerte y nos toca la enciclopedia! :wink:

La verdad, la vet. me dijo que su otitis era como la que puede coger un humano…que no habia mucho para prevenir… no se, no se, creo que esta vet. no tiene mucha idea. Mi pareja y yo ya estuvimos hablando de cambiar.
Yo estuve investigando, y para las otitis externas, si hay unos productos que limpian las orejas y previenen la otitis. A ver que pasa, en cuanto se cure, seguramente vaya a otro vet. (que me aconsejo una colegui) y a ver que me cuentan. De todas formas, ya sabemos que con esto de la salud, es lo de siempre, hay quien es muy bueno, hay quien es del monton y los hay malos con avaricia. Te contaré cuando haya novedades. Biquiños!

Dreide y Nabat, enhorabuena por ganar el premio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :slight_smile: Seguro que la enciclopedia te va a venir muy bien para consultar cositas de los gatis.

Bicos, espero que se le cure prontito la otitis.Y si no estáis contentos con el vet que tenéis ahora, id al que os han aconsejado. La salud de nuestros michis es lo primero :slight_smile: