Duda con bebedero

Hola!

He notado que mi gatita no bebe mucha agua y me preguntaba si seria mejor cambiar a un bebedero autómatico tipo Drinkwell o similar. Lo que pasa es que eso de que vaya enchufado no me acaba de convencer y no se si hará mucho ruido y tal.

Alguien me habla de su experiencia con este tipo de bebederos?

Gracias!

Mis gatos lo adoran.

Al principio tuvimos el bebedero Hagen, que hacia un poco de ruido porque lleva una carga de agua muy grande y el motor, a mi entender no daba a basto.
Ahora tienen uno que les hice yo con cerámica, las fotos andan aqui, http://www.foro-gatos.com/f7/bebedero-de-ceramica-1-0-a-3081/
esa es la primera versión que hice, luego hice otra pero la arcilla no me respondió como esperaba, así que, hasta que los dueños del horno de cerámica donde llevaba mis “creaciones” vuelvan de las vacaciones no voy a poder hacer otro nuevo…
En fin, lo del cable no tiene problema, los gatos no le hacen caso, y si les diera por morderlo simplemente poniendo un protector de cables, de esos para ordenador, habría bastante. El ruido que hace es básicamente el del agua cuando cae, así que da un ambientillo Zen a la casa :D:D:D a la par que a los humanos también nos da ganas de hacer pis :D:D

No sé, yo soy una enamorada de esos cacharros y sí que he comprobado que mis gatos hacen más pis al beber agua circulante que cuando bebía de la estancada. Si tu gata no bebe mucho, deberías plantearte en serio lo de comprar uno, así evitarás futuros problemas.

Vaya, es una pesada el bebedero de cerámica! que mano tienes…

yo tengo el mismo que dices, he posteado en el foro de jugetes, buscame,
pero estoy contenta con la fuente
un saludo
mis gatos: