Duda con rascador

Hola a todos. Vereis, he estado visitando la pagina de zooplus porque quiero regalarle por reyes (atrasados) a mis gatitos un rascador, pero la verdad es que me es un poco dificil decidirme. Mis premisas para elegir son, que sea grande pero no demasiado, que tenga sitios para divertirse, y que no cueste demasiado. Como sé que algunos de vosotros ya habeis comprado algunos, podriais darme algunos consejitos?

Gracias

Este es uno de los mejor valorados. A mi me gusta.
Yo el que tengo lo compré en ebay pero es gigante.

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_medianos/100182

Gracias por la informacion, pero definitivamente y despues de mucho deliverar ya nos hemos decidido. Este es el que hemos pedido, espero no arrepentirme,
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_grandes/55849

Me interesa mucho este tema, yo voy a pedirle uno también…

Wow, el que les pides está genial Nara!!! pero a mi se me sale un poco de presupuesto, lo más que voy a pagar por él serán 60 €, y a mi novio ya le parece mucho… A ver cual escojo.

Me gusta mucho éste, pero está en espera… A ver cuanto tardan en volverlo a traer

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_medianos/100182

me gusta el que tu dices Picky y de presupuesto mejor, aunque no se yo si Lilith cabe ahi jajajaaj cauentó! además que zooplus no me termina de gustar por las tonterías que hacen con el dinero ¬¬

[quote=Picky2222;148940]Me interesa mucho este tema, yo voy a pedirle uno también…

Wow, el que les pides está genial Nara!!! pero a mi se me sale un poco de presupuesto, lo más que voy a pagar por él serán 60 €, y a mi novio ya le parece mucho… A ver cual escojo.

Me gusta mucho éste, pero está en espera… A ver cuanto tardan en volverlo a traer

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_medianos/100182[/quote]

ESe no esta nada mal y de precio mejor. Yo he comprado el otro porque mi novio es un pesado y como teniamos un dinerillo ahorrado y a los michis todavia no le habian traido nada los reyes pues lo compramos. Pero espera un poco y pide ese que no esta nada mal

Morgana, que es lo que hacen con el dinero? Me has dejado super intrigada.

en mi caso, lo cobraron 2 veces y luego devolvieron un cobro, asi que se quedó solo en un susto, pero se de gente en el foro que ha tenido que ir reclamando via emails o llamadas el dinero… :frowning: que asco!!!

quiero alternativas a zooplus!!! :frowning: que quiero comprarle pienso y no se donde será de fiar…

a mi me fastidió porque pague por internet… miré en la cuenta del banco y había solo 1 cobro, y no volví a mirar, pero 1 semana después de que me llegara el pienso (hice pedido pequeño por si las moscas porque había leído ya opiniones en el foro) miré otra vez la cuenta del banco y sorpresa! 2 cobros y 1 devolucion, ya te digo que a mi por suerte no me hizo falta reclamar porque lo hicieron ellos solos todo, pero jo, mosquea… porque narices me cobran 2 veces con 1 semana de diferencia? ¬¬

Jo pues me acabas de escamar. Yo he hecho una compra de 139 euros. Espero qeu no me lo cobren dos veces. Pues estare atenta.
Gracias por la informacion

[B]Puedes mirar los del lunes del supermercado Lidl[/B]

[B]La verdad es que son muy caros.[/B]

Los del lidl estan guapos, pero son pequeños… yo quero uno gande gande!!! jejeje aunque alguna pijadina si que compraré

no se si os servira de ayuda pero yo a mi bichi se lo compro todo online:la comida,la arena,peines…en [I]www.[B]tiendanimal[/B].es para mi es super comodo, en dos dias lo tienes en csa y yo pago contrareenbolso,tambien tienen rascadores pero son algo carillos…yo aqui nunca he tenido problemas,es mas pedi un peine y no lo tenian me llamaron por tlf y todo para ofrecerme otro parecido,si os sirve…[/I]

gracias, ahi miré, pero de Orijen solo tienen 7 kilazos… eso se me mustia antes de que la gata se lo acabe :frowning: joooo

bueno segun tengo entendido ese envase que tiene origen es super bueno asi que se conserva muy bien,de todas formas ahi tienes otra pagina aqui no he comprado nunca pero,hechale un vistazo m0rgana:http://www.mascotastore.com/product_info.php?products_id=628 suerteeee:D:D

Yo también compro todo lo de mis mascotas por internet, me lo traen enseguida a casa. Antes compraba en www.misterguau.com, pero desde hace un par de meses probé www.masqueanimales.com y desde entonces he cambiado de tienda, me lo traen todo muy rápido e incluso estaba buscando un producto especial para el plumaje de mi cotorra, les consulté y al día siguiente me dieron datos sobre el producto. Por supuesto se lo compré. A mi me sirven bien.

Hola,pues yo he comprado un rascdor que em salio muy bueno,es azul con 2 alturas,creo que em salio por unos 59€,y merecio la pena.
La verdad es que lso rascadores de zooplus son muy buena calidad ,debes miarra mas bien por el peso de tus gatos.
Ya que uno muy fino y alto no tendra estabilidad suficiente para que trepen gatos grandes,
Mira que tenga una buena base cuadrada y grande y sino puedes ponerles unos calvos y fijarlo a la pared.

saluditos!