Duda de novata

Buenas, llevo tiempo leyendo lo que ponéis por aquí y aprendiendo un montón (muchas gracias), pero tengo una dudilla...
Hace un año adopté a mi gatazo, tiene poco más de un año y es el primero con el que convivo, así que hay veces que me sorprende su forma de actuar (supongo que lo mismo que la mía a él). Al principio le daba un pienso de affinity que fue el que me recomendó una de las chicas que lo recogió (primero el de gatitos y luego pasé al de esterilizados), pero vi por aquí que recomendábais los que no traen cereales y empecé a darle acana, le gusta, se lo come y no ha tenido problemas con él, pero hace unos días que veo que cuando se lo echo en su cuenco rasca con una pata la pared de enfrente ¿puede ser que le resulte muy fuerte el olor según lo saco de la bolsa o es por otra causa?

Eso lo suelen hacer como un instinto para “enterrar” la comida, para que no se la vaya a quitar nadie. Los míos lo hacen constantemente, con el agua, la comida, a veces hasta con nuestros platos vacíos de la cena… xDD no te preocupes que no pasa nada por ello :slight_smile:

¡Ah! Vale, entonces supongo que le gusta más esta comida porque con el otro no lo hacía… gracias por contestar porque ya estaba pensando en comprar un saquito pequeño de otro a ver si era que no le gustaba

Pues ya no tienes de qué preocuparte :slight_smile: