Duda: Madre con descomposición

Hola!
Soy nueva aqui aunque hace mucho que leo el foro.
Hace unos meses apareció una gatita callejera en mi vida (decir que aparte de ella entre la casa de mi madre y la mia ya hay 4 gatos caseros). Era casi un bebé de tan pequeñaja que era,a los pocos días, en su primer celo se quedó embarazada. Parió en el jardín del vecino hace unos 15 días. Nos dió tanta pena que decidimos cuidarla ya que ella misma es casí un bebé y no tiene muy claro como cuidar a los suyos.
Cuando empezó a aparecer por casa empezamos a alimentarla con pienso, hasta entonces no sé de que viviría.
Sólo le damos pienso para gatos, nada más. Cuando parió la metimos para casa, y ella sola entendió para que servia la arena y siempre va a la caja de las otras a hacer sus necesidades.
El problema: hace descomposición! Los primeros días pensamos que era por el parto que tragan muchas cosas y todo eso, pero sigue igual, hace descomposición completamente liquida. Sabeis si es normal?
A parte de eso, ella parece encontrarse perfectamente y está contenta y feliz, está cuidando de maravilla sus dos pequeñines. Se ha adaptado de maravilla a estar dentro de casa y es la gata callejera más mimosa que he visto en mi vida.
Por favor decirme algo, que ya no sé que pensar. mi madre cree que es por lo muchisimo que come, pero no me parece normal 15 días asi.

AH! al gatito le salieron los huevitos al día siguiente de nacer, se ve claramente que es un macho. lo digo por otro hilo que he leido en el foro.

Muchas gracias!!!

puede ser por parasitos internos, ¿la has desparasitado?
dices que se quedo embarazada aunque ya la tenias, asi que entiendo que la gata entra y sale y hace su vida, asi que seria logico pensar que ha comido algo por ahi. desde restos que coma en la basura, o algun bicho que cace…aunque tu la des de comer y esté alimentada, no pueden resistirse a 1 raton o 1 cucaracha.

entre el cambio de comida, los cambios de costumbre, y que seguramente tenga parasitos, pues asi estara la pobre. mira que te de el veterinario un desparasitador. imagino que esta dando de mamar, que suele convenir darles pienso de cachorro, pero comenta con tu veterinario si le puedes dar por ejemplo alguna lata de intestinal para que se regule un poco mas

No me expliqué del todo bien.
Ella empezó a venir por casa hace meses, estaba un rato, le dabamos comida y se iba. Vivia en las calles de una urbanización.
Pero lo que es tenerla en casa la tenemos desde el día que parió, ya que nos daba mucha pena que estuviesen entre las plantas y pudiese pasarle algo a los pequeñines. Desde entonces está dentro de casa, algunos ratos si que sale, pero con lo que come no creo que le quepa ninguna rata jejeje
Hablé hace unos días con la veterinaria, pero me dijo que mientras amamante no puede darle nada para desparasitarla.
Mañana volveré a llamarla a ver que opina, por que la pobre lo pasa mal, por no hablar de como huele todo…

Muchas gracias!

mmmh no se bien de desparasitaciones y amamantar… sino que al menos te de el pienso intestinal!!!
y pipetas? de esas que valen tanto interna como externamente?