Duda sobre ácaros

Hola feliz año nuevo me acabo de registrar. Tengo una gata con ácaros en un oido. Se lo comenté al veterinario y dijo que le pusiera una pipeta de advocate, y que al mes volviera a ponersela para matar los que salieran de los huevos. La primera pipeta se la puse hace solo 9 días. El caso es que la estoy limpiando con CleanAural una vez al día y le pongo unas 5 gotas de Canaural dos veces al día, desde hace 3 días. Pero la gata tiene una oreja excesivamente complicada para limpiar, tengo por aquí otros gatos y no tiene tantos recovecos. Así que la limpieza a fondo es díficil de practicar. Voy al grano, eso negro-marrón que le sale en la oreja no deja de salir, qué es eso? digamos la caca de los ácaros, los ácaros muertos o los huevos? Como observo que va curando, si no para de salir lo negro es que no está curando o es que se están muriendo.

no te lo sabria asegurar, ya que uno de los mios tuvo acaros de pequeño pero siempre ha tenido las orejas muy sucias, ponte una gasa en el dedo y pasalo por dentro todo lo que puedas antes de aplicarle gotas, para quitar lo mas posible.
con pipeta y gotas si hace falta se suelen acabar quitando, aunque tarde un poquito

La limpieza de la oreja es que es compleja, ya me gustaría que tuviera una oreja como la que sale en la fotos de tu firma que se ven muy accesibles. La suciedad que le veo no puedo quitarla con un gasa, es con bastoncillos y no puedo quitarla toda. Hay hasta un sitio donde no puedo meter ni el batoncillo, ya no solo por la dificultad, sino por que el animal está cada vez más harto, ya me ve a lo largo del dia y sale corriendo y todo. Es que de nunca le ha gustado que la coja de por si, y ya con lo de la oreja es lo que le faltaba. Pero vamos es un alivio saber que aunque tarde, terminará quitandose. Gracias por el dato y el ánimo que me da.