Duda sobre alimentacion

Hola queria preguntaros que tal veis esta combinacion de piensos…

Tengo un machito con 4 meses, y llevaba dandole RC babycat 34 en todo este tiempo,desde los dos meses que lo adopte… pero definitivamente me he dado cuenta que no puedo mantenerle esta dieta por los precios de RC…

Entonces pense en mezclarselo con el Ultima Junior de Affinity que tengo entendido que es de los mejores piensos de gama media, y que es bastante mas economico.

Se lo estoy dando de la siguiente forma:

Por cada parte de RC le estoy dando dos partes de Ultima, es decir, yo en su bote del pienso le mezclo los 400gr de la bolsa del RC Babycat 34 con los 800gr del Ultima Junior…

Como lo veis ?? Alguna sugerencia ??

De todos los piensos de gama media dicen que Ultima es el mejor pero claro no es lo mismo que RC o cualquier otro pienso de gama alta. Quizás a la larga al darle un pienso que no es de gama alta te gastes el dinero que te ahorras con el pienso en veterinario pero claro eso eres tú quien tiene que decidirlo.

yo tb le mezclo los piensos,advance con ultima,lo de las proporciones es indiferente,a veces solo les doy de ultima depende del dinero que tenga,que se le va a hacer ,royal canine es caro,claro que es mejor complarles de gama alta pero si no se puede,la gama media no esta mal y a mis gatos les gusta…yo tb les doy una latilla al dia,una para los tres,creo que es bueno que coman algo de comida humeda para la digestion y demas…

Yo también creo que está bien lo de mezclarles el pienso, además es mejor que les mezcles RC con ultima que darle sólo última. Así el RC te dura mucho más y, por tanto, te sale más baratico. Yo tengo pensado mezclar el RC con otros de tipo más natural como aplaws, porta 21… para que cambie de sabor y para que coma más % de carne.

Ok queda aclarado… Muchas gracias :smiley: