Duda sobre despues de la castracion

Como puse en otro mensaje el miercoles pasado operamos a Sugus,el esta bien,animado y comiendo igual q antes pero no se si tiene sus partes bien,el vete dijo q la bolsa q les queda estaria inflamada al principio pero ,¿cuanto tiempo? ¿ya deberia haber bajado la inflamacion? le hemos estado dando antibiotico hasta ayer…alguien q haya operado al gato y me pueda decir q aspecto deberia tener.Igualmente mañana me pasare por el veterinario a q le eche un vistazo para quedarme mas tranquila pero hasta entonces agradeceria saber experiencias de otros gatitos.

pues yo en machos no te puedo decir porque yo tengo todo chicas y el acogido ito ya vino sin los hueves!!! pero por lo que se por una amiga en 1 dia se recuperaron y ni puntos ni nada un spray y genial

si las hembras en 2 dias parece que estan como si nada y la operacion es mucho mas

al mio, la verdad, es que no le note nada…ni inflamacion…nada…

Pues nada q soy algo hipocondriaca hasta con mi gato,ya le he llevado al vete y me a dicho q esta perfecto q todo lo q yo veo(lo veia algo hinchado y oscuro) es normal,es lo q tiene ser primeriza todo me preocupa.

Sandry es normal jejeje yo a la mia la esterilize el 27 de diciembre y como se arranco los puntos, la he llevado mas veces al vete que las que yo he ido al medico en toda mi vida jajajajjaja
Además que para eso están, para que preguntemos y nos preocupemos por nuestros mininos.

Ya lei tu odisea,pobrecita,¿ya esta bien? El vete abra pensado q soy un poco histerica pero yo me e quedado mas trankila sabiendo q la herida esta bien,mejor prevenir q curar.