Duda sobre la comida

[I]Hola a todos, como he dicho en otro post, ayer me dieron una gatita Persa Europea, la mujer que me la vendio me dijo que ya comia sola, pero hoy le he dio a comprar su comida Royal Canin para persas de 1-12 meses ( la marca se la cambiaré en una semanita, poco a poco porque hay otra que me sale más económica ) y se la he puesto hace un rato, 50gr como me dijo el de la tienda, y comió poquito. No se si al tener 1 mes nada más no se la come toda, y solo come “mini” cantidades. Bebe agua, no con mucha frecuencia, pero bebe.

Espero que me puedan ayudar, que ando un poquito perdida, y me preocupo a la minima jaja[/I]

no se como sera el tamaño de ese pienso, yo para gatitos tan pequeños suelo poner el baby cat, que son trocitos pequeños y se los comen mejor. incluso puedes remojarlo con un poquito de agua para que le sea mas facil
los gatos son de comer muchas veces al dia en pequeñas cantidas
de todas formas, lo normal es que un gatito este hasta los 2 meses mamando, y se le va incorporando el pienso poco a poco. a veces la necesidad aprieta y con un mes ya empiezan a comer pienso, pero no se hasta que punto es cierto lo que te dijo la señora de que comia sola. puedes probar tambien a mezclarselo con lata si ves que no come lo suficiente

Vamos a ver,si no me equivoco el Royal Canin Kitten Persian es para gatis a partir de 4 meses por lo que con un mes no creo que le vaya muy bien.
De todas formas,un gato no es un perro,es decir,tu le pones la comida y ella no va a ir y se lo va a zampar todo,normalmente la racion que le pongas se la administrara a lo largo del dia.

Tb lo que puede hacer es humedecersela con un poco de agua,asi suelen aceptarlo bien

sisi, la bolsita de comida es Royal Kanin especial para persas pequeños de 1-12 meses, son como cuadraditos super pequeñitos, parecido al millo pero mas pequeño aun. Ahora le acerque la comida y la olio, me la puse en la mano y empezo a comer, luego deje que siguiese comiendo de su comedero, y comio más que antes.

Saki con un mes justo ya comia pienso pero vamos,de vez en cuando se lo remojaba y se lo comia mejor. Pero no te rayes,normalmente un gato no esta ansioso pq le llenes el comedero…dejala que vaya a su ritmo