Duda sobre la ubicación de mis futuros pajaros


#1

Muy buenas.

¿Que tal? Antes de nada gracias por entrar a resolver mi duda.

La cosa es que quiero aficionarme nuevamente a tener pajaros. Cuando era niño tenia bastantes canarios y ahora me he encamprichado con volver a tenerlos, naturalmente mis conocimientos de sobrepajaros son excsasos y no me gustaria volver a cometer antiguos errores. Mi duda es donde estaran mejor, si en un patio o en una habitación. El patio no está techado, tendria que ponerles un techo de la forma que mejor me las ingeniara para protegerlos del sol, de la lluvia, humedad, etc, pero claro, aire acondicionado no tendrian y en invierno notarian el frio y en verano notarian el calor. Nose si esto es bueno o malo ya que otros pajaros son felices a la intemperie. ¿Que me aconsejais? ¿Jardin o habitación? Me gustaria comenzar con una pareja de canarios y otra de diamantes.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo. :sweatdrop:


#2

Hola, yo te puedo hablar sobre los diamantes que sí he tenido. Yo en invierno los tenía dentro de casa y en verano los sacaba un rato pero vigilando que no les diera el sol directo y ninguna corriente y genial, me criaron y todo lo que siempre el macho se adelantaba a mí y rompía los huevos… Ahora tengo agapornis, siempre los tengo dentro de casa, desde que los puse en el sitio no los he movido. La de la tienda me aconsejó que no los moviera mucho, que les diera claridad, nada de corriente y que fuera un sitio tranquilo pero que tuvieran visibilidad para ver su entorno… Los puse en el comedor en una esquina donde pueden ver todo y están tranquilos, les da la claridad, pero no sol directo… No los saco xk en mi balcón de ahora hay mucha corriente y además es una jaula enorme con pié y me cuesta mucho moverla y ahí están, la mar de felices. Tb me están criando pero los huevines no salen :(. No sé si te he ayudado. Saludos!


#3

Mi cuñada tiene echo de tela metalica un lugar fuera al estemperie , como una jaula , pero enorme , como una habitacion , le tiene puesto techo , y un arbolillo en medio , una caseta de obra , y estan muy bien , han sacado crias y todo ,
Un problema , ke se le escapan y ahora no ven por donde , como son tan pekeños