Duda sobre latitas

Yo le compro a kira el que es de 100 gramos , es la misma variedad pero mas peke y no lleva subproductos. Luego si miras las latitas sueltas de 200 gramos (sin oferta, que se suponen son las mismas que la de la oferta) no te pone que tenga subproductos sino visceras, que eso si que lo comen genial los gatos. Me parece que lo suyo seria mandarle un mail a zooplus o a grau para aclararlo,porque me parece que es un error de traduccion.

Para mas info, esto son subproductos:

Y esto un ejemplo de visceras:

Muchas gracias Ari!:slight_smile: no pasa nada porque le de la variedad de adultos aunque sean cachorros?? el pienso que les doy si es de cachorros y solo les daría una latita de estas (grau adultos) diaria a cada uno.

también he mirado las de bozita y son más baratas aunque no he visto que lleven taurina y además te recomiendan que le pongas una cantidad bastante mayor que con grau, aun así bozita tambien las recomiendas??

pone que para un gato de 3-5 kg hay que darle 200 gramos, asi que no creo que le puedas dar una latita entera a tu gato. Igualmente si le das tanta lata no puedes darle pienso, o se lo raciones un poco de cada cosa, o le das lata o pienso, pero como le des lata y luego pienso se te engordaran. Grau tiene una variedad para cachorors que te vendria mejor, aunque no estan en oferta.

Las de bozita tb estan bastante bien pero yo te recomendaria para tus gatos la de grau de cachorros.Puedes darle un dia lata y otro pienso (lo que te especifique en cada paquete)y asi vas alternando

Gracias Ari!!!

de nada, para servir =)

Yo me inclinaria por Applaws,tiene una composicion bastante buena (y creo que tb esta en oferta)
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/alimentos_humedos_gatos/applaws_alimento_humedo_para_gatos/106662#more

Como ya dije esta bien si se la das en plan golosina pero no como una comida mas, porque no tiene vitaminas, minerales ni taurina, ellos mismos en zooplus te lo dicen en el link que pegaste:

[B]Alimento complementario - por eso le recomendamos utilizar este alimento en combinación con otro alimento húmedo o seco (pienso).[/B]

cierto:oops: yo es que eso…las latitas son como golosina…una pequeñita (85gr) se la divido en dos dias…asi que…el resto del tiempo su pienso y ya esta:)

Cuidado con que te engorden =) Yo tambien se las doy poco, pero prefiero darles algo mas completo y asi le puedo quitar la parte proporcional de pienso sin dejarles carencias.

Espero que no…con Nubi no nos fijamos nunca en eso (no lo sabiamos) y no ha engordado nada aun despues de esterilizar y ya tiene siete años.
Hablando de peso,el otro dia en el vet me dijeron que Saki seria grande pq tiene tres meses y ya pesa 1.800…que os parece?

jaja si q sera grandota =) Kira con 5 meses pesaba 2 y poco, pero bueno estaba malota

ay madre…a ver si voy a tener un tigre de bengala en casa…jajajajaajja.

Veremos a ver cuando llegue ¨la nueva¨ (aun no tiene nombre) si no hay una diferencia de peso abismal (tienen casi la misma edad)

jejejejeje Saki es una peazo gata guapísima!!! Mi Nala tiene 3 meses y pesa 1,7 kg y ya la veo grande!!!XD mi Nito tiene 5 meses y pesa 3,7 kg!!este si que va a ser un gatazo!! como me están saliendo grandotes los peso cada pocos días!!y están en su peso porque se les notan las costillas al tocarlos y se ve desde arriba la cintura. Me dijo el vete que Nito llegaría a los 5 kg!!!me encantan los gatos grandes!!

jejejejejeje,Nubi pesa 5kg

5 kg!! y siendo una hembra!!! oleeeeeeeeee las gatas guapas!!! :wink:

ya te digo…el vet siempre ha dicho que tiene un cuerpazo de impresion ejjejeje

jajaja kira pesa 3,5 y tiene un anyo y 4 meses

pues de aqui a nada Saki estara en condiciones de pelearse con todo lo que se mueva y no solo con su raton jajajajajajajaj

Por cierto,alguien tiene alguna referencia de las latitas Schmusy? las he visto en zooplus y parece que tienen buena pinta…