Duda sobre pipetas

Bueno pues como queremos que los dos peques disfruten del jardín hablamos con la vete y nos dijo de ponerles fiproline un genérico de frontline. Hoy fuimos a por él y siguiendo instrucciones ya se la hemos puesto…
Ahora es cuando viene mi duda, la pipeta de momo como ha sido la primera en poner la hemos puesto peor y le ha resbalado un poco hacia los hombros…los estoy entreteniendo pero igual él intenta lamerse y diría que algo a chupado por la cara que pone no creo que chupe mucha pipeta pero claro ya estoy con la mosca detrás de la oreja…puede pasarle algo?

Otra pregunta, cuanto tiempo hay que tenerlos vigilados para que no se chupen? En la caja pone que 24h pero me suena haber leído que con unas horas vale,no?
Cuanto tiempo habéis vigilado a los vuestros? Algún consejo?

Ale yo sigo distrayéndolos
Gracias!

Yo la verdad es que tampoco sé cuanto tiempo en teoría tienen que estar sin lamerse pero 24 h. me parece muy exagerado.

Pues mira yo cuando se la pongo no hay manera oye, Bitxo no se suele lamer mucho pero es que Fang es una pasada y lo bueno es que no podemos con él. Intentamos distraerle con pelotitas, cuerdas, con el puntero láser… y nada, no hay manera, él pasa de jugar y se pone a lamerse y como le digas algo sale corriendo a esconderse y ahí sigue lamiéndose así que ya lo dejo por imposible.

Nunca le ha pasado nada, por aquí en el foro hay quien dice que sus gatos babean un poco después de lamerse, Fang no. Lo que a mi me tiene más mosqueada es que de tanto lamerse la pipeta no le haga ningún efecto.

Jo gallina muchas gracias por responder!

joer ya le vale Fang…aunque he de decirte que me dejad más tranquila :stuck_out_tongue: si tu pequeña bestia te hace siempre eso y no le ha pasado nada…pues nada no creo que le pase nada a Momo este por suerte se distrae fácil pero claro si voy pendiente de uno que intenta chuparse llega este y aprovecha…weno

Entonces de separación na de na no? Los dejamos como si nada?

Bueno, yo es que no sé si te acordaras (o leiste) mi momento pipeta, fue todo un desastre, jaja yo es que creo que se supone, que si la echas bien, la cantidad que podrían lamerse en si mismos es mínima (a no ser que te pase como a tí que le resbala por los hombros y tal) yo donde veo más “peligro” es que se chupen entre ellos, que se muerdan en la nuca jugando y tal. Total, que despues de tenerles 7 largas horas separados (si, creo que fueron siete) entreteniendoles para que no se chupasen etc… luego resultó que Lino tenía una herida de guerra del día anterior echa por su hermano que para tan mala suerte estaba en el recorrido del líquido de la pipeta, osea, un follón (se le crearon tres heridas porque se le irrito, le picaba y se arrascaba y… madre mía, siete dias que tuvo que estar con una camisetita de cuello alto en la semana que empezaba a apretar el solete, jajajaja)

Para luego enterarme que con un par de horas era suficiente hasta que se secase el liquido, yo con los gatos separados 7 largas horas entre lloriqueos para que luego le pasase eso a Lino, psss que cruz.

Uy sí sandra me acuerdo del momento lino y su camisetita que lo estilizaba y le quedaba monisimo, pero claro que jaleo! Por eso cuando mi chico me ha dicho: oye y como hacemos para tenerlos separados, como dice el paquete, 24h?! Ya le he dicho una horas pero claro no sé cuantas y me acordé de que tu los encerraste y te dijeron que no hacia falta…

Una cosa podría pasarle una servilleta a momo en plan superficial así por el pelo para que no chupe pipetas?

A mí también me dijeron que 24 horas sin lamerse y no me atreví a ponérselas. Pero claro, si los tuyos van a salir al jardín están más expuestos y entonces sí me parece necesario. Yo no le pasaría servilleta, a ver si te vas a llevar parte del producto y no le hace el efecto deseado.

Los míos se lamen poco entre ellos así que yo ahí no tengo problemas.

En teoría parece fácil ponérsela bien pero yo con los míos es casi imposible. Mientras mi marido los aguanta yo les pongo la pipeta pero es que no paran de revolverse y muchas veces se nos escapan y hay que volver a cogerlos y uff… es un jaleo. Al final el contenido de la pipeta se la pongo donde puedo, a veces no me queda tan centrada como quisiera y es entonces cuando Fang (la pequeña bestia jajajaja, es que me ha hecho gracia) no para de lamerse.

miQueen lo de la servilleta lo decía porque la escena era como ha descrito aquí gallina, un 2 contra uno, y pasandolo dos veces jajajaja entonces Momo, pues eso tenía todo el hombro con el pelo horrible y mojado, y digo bueno si le paso una servilleta por encima…lo que le haya caido estará ya en su piel…pero bueno al final no lo hice pensé que se quedarían con el pelo feo y pringoso hasta que les limpiara, pero mira fue levantarme ayer y suaaaavesss y limpios que estaban jajajaja se habrían metido un repaso que pa que…

:stuck_out_tongue: gallina es que aquí nos ha dado por llamarlos cosas como pequeñas bestias, bestias de satanás, bestias de laverno, el maligno (esto es exclusivo de Momo), mamoncetes…en fin cada vez van saliendo más cosas, nos reimos un rato :stuck_out_tongue: y me ha salido como de costumbre jajaja el que no nos conozca dirá que pa que tenemos gatos si decimos tantas burradas jajaja

Bueno, gracias por los comentarios, ya sabemos como reaccionar para el mes que viene jajaja espero que no salgan con alguna cosa nueva ù____ú estos cafresss…

y ya les sacaste al jardín pheebsita?? :stuck_out_tongue:

Siiiii jeje casi casi no pudimos bajarlos pero noooo unos veinte minutos en el jardín estuvieron xD fliparon con los gatos del jardín, hay como cuatro gatos perennes abajo son mayores y castrados y claro estos los habían visto sólo desde el balcón…momo iba to loco buscando donde esconderse en cada matorral xD Totoro iba por medio con la cola bufada saltando cual cabritillo en plan esto es mío xD que me pude reír xD se loo pasaron pipa nos costó horrores hacerlos subir a casa xD
Vamos que ha merecido la pena el follón de las pipetas :o aunque se inflaron ha comer hierba y hoy Momo me puso el cuarto donde tienen la arena bonito…y Totoro tiene la tripa un poco suelta…Y_Y en fin lo vigilaré no creo que sea grave…

Pd. Hay fotos y vídeo :E pero me espero un poco ha subirlos que con suerte el martes me ponen por fin elteléfono y espero que con eso internet :wink:

jejejeje osea que un exitazo, ehh!!! me alegro me alegro :stuck_out_tongue:

pero, pheebs, como navegas ahora si no tienes internese??

Pues mi chico se trajo del trabajo uno de esos pinchos usb de vodafone que van más lento que una mula coja por eso allí nadie los utiliza pero igual pagan todos los meses (no me preguntes porque)…así que se lo trajo a casa. Con eso mucha paciencia y el bendito móvil para cuando paciencia no hay xD sino fuera por eso estaría incomunicada y_y

Va a ser increíble cuando por fin pueda abrir una pagina sin tener que esperar :___)

[QUOTE=pheebsita;459902]Pues mi chico se trajo del trabajo uno de esos pinchos usb de vodafone que van más lento que una mula coja por eso allí nadie los utiliza pero igual pagan todos los meses (no me preguntes porque)…así que se lo trajo a casa. Con eso mucha paciencia y el bendito móvil para cuando paciencia no hay xD sino fuera por eso estaría incomunicada y_y

Va a ser increíble cuando por fin pueda abrir una pagina sin tener que esperar :___)[/QUOTE]

Dímelo a mi si va lento que yo también tengo ese tipo de internet pero de Yoigo y es morirse. Los vídeos no los puedo ver y bajarme películas ni pensarlo, tardaría días pero bueno, estamos de alquiler, no tenemos teléfono fijo y es lo que hay. Más vale esto que nada.