Duda sobre rascador

Hace tiempo quise comprar un rascador por e-bay, de esos que vienen desde alemania, pero lo hice demasiado rápido, ya que no me di cuenta hasta después de haber confirmado la compra que para pagar con pay-pal necesito un número de tarjeta de crédito, tarjeta que no tengo y que mi banco no nos concede por…asuntos personales de mi pareja.
Ahora quiero anular la compra pero los de alemania me dicen que tengo que pagarles.
Mi pareja y yo hemos cambiado de cuenta y en E-bay no he metido los datos de la nueva domiciliación. ¿Qué puede pasar si no pago?

No les puedes pagar por transferencia?

es que para ver su cuenta me lleva a un enlace donde me aparace un supuesto número de cuenta muy raro, no tiene 20 dígitos como todos los demas, eso es normal?

Yo utilizo el Paypal y no me hace falta ni cuenta de credito, simplemente te lo cobran como una domiciliacion de tu cuenta bancaria. No entiendo que pasa…
En Ebay te marean mucho con amenazas de que tienes que pagar y todo pero al final no hacen nada, yo aun no se ningun caso que hayan ido a mas por no pagar o algo de eso. trara de anular la compra

paypal es de españa???

Yo he pagado cosas a alemania con transferencia y las cuentas no son iguales, a parte del número de cuenta hay como unos códigos que necesitas para la transferencia internacional, ahora no me acuerdo de como se llaman. De todas maneras si quieres seguir con la compra puedes mandarles una carta pidiendoles que te manden todos los datos de la compra para pagar por transferencia (hazlo en inglés).
Si no realizas la compra no va a pasar nada, y menos siendo la primera vez, puedes explicarles en un mail que no sabes realizar la transferencia a Alemania y si no te ha ocurrido antes lo más fácil es que puedas incluso conservar la cuenta sin ninguna amonestación. Tu explicaselo en un mail, eso si.
Un saludo

No te peude pasar nada,ya que tu no has recibido el producto,otar cosa es que lo recibieras y no quisieras pagar.
Asique tranquila ,como muco recibiras correos diceindote que debes pagar en un plazo tanto o te enjuciaran para que pages la deuda ,pero nada mas.

[QUOTE=BOSQUESDELZAR;224315]No te puede pasar nada,ya que tu no has recibido el producto,otra cosa es que lo recibieras y no quisieras pagar.
A si que tranquila ,como mucho recibiras correos diceindote que debes pagar en un plazo de tanto o te enjuciaran para que pages la deuda ,pero nada mas.[/QUOTE]
Yo compre un alcón chino ,que nunca me llegó y me cobraban las comisiones por al compra,me mandaban miles de e-mail diciendo que pagaria costes de juicio …por 11€ que me querian cobrar…y hay se quedo todo.
Por que ellos no pueden pretender cobrar dinero por algo que no se a realizado.

[QUOTE=micka;43018]paypal es de españa???[/QUOTE]

Pay play esta en todos los paises.
Y es una buena forma de pago,muy segura por cierto.

puedes preguntar en tu banco por unas tarjetas que hay que no son de credito sino que puedes cargar en ellas el dinero que tu quieras y es lo que hoy se usa para evitar los fraudes por internet

Cuando compré el rascador,miramos en e-bay y no nos convenció porque el pago parecía un rollo.Al final lo encontramos en Barcelona,lo mandaron rápido a casa y contrareembolso.
Si puedes,anula el pedido.