Duda sobre un archivo

Acabo de ir a abrir un archivo que me he bajado, de una serie…que no viene a cuento y he visto que es un

Matroska file

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Que c_ño es eso??? Me lo habre el bsplayer como un archivo de sonido…pero no veo na de na…

JAJAJAJAJJA:8::8::8:
Se ve que sus habeis quedado igual que yo …:th_1397403:
nada borrar este post, que preguntare en mi clase, he encontrado al pa vello pero no me fio un pelo…:mad:

eso es que te faltan codecs de video en el ordenata
http://www.matroska.info/visualizar-archivos-matroska?eed6109be159b278bb53f24f2c0b3f4c=91d4d2e770bec9120b163d3bc1afa373

bájatelos y lo podrás ver… si no bájate el Gom Player que como reproductor es bueno

El matroska es un contenedor de audio y video sin apenas perdida por compresión, hace tiempo que me lo encontre y me pareció realmente bueno.

como te dice Domi te faltan los codecs de video para poder reproducirlo, con bajartelos sería suficiente pero yo también te recomiendo bajarte el GOM Player, tiene una gran cantidad de codecs incuidos con lo que te ahorras mucho trabajo de andar bajando codecs.
Un saludo.

Jo-dó, qué bonito es el japo.

[QUOTE=Dahmer;101167]Jo-dó, qué bonito es el japo.[/QUOTE]

jjejejeje a que si??? :smily0045:

es lo que tiene la informática :wink:

Gracias milllll!!!En mi clase no tenian ni idea, si, me lo baje por que decian que era una calidad superior a lo habitual, y queria probarlo, pero claro no me habia encontrado nunca con un archivo de estos.
GRACIAS!!!