Duda tortuga

Hola,

No se muy bien donde poner este tema, pero hay va.

Ayer me encontré una tortuga en la calle, más o menos conseguimos que reaccionara metiendola en agua y le hechamos algo de comida pero no quiso comer.

Desde esta mañana no se mueve, ¿está muerta?

Yo no entiendo mucho de animales pero si tengo dos tortugas bueno ahora una porque la otra siempre se escapa , y ha llegado en un momento que no volvió y de las veces que la he encontrado cuando la he puesto en el agua se quedaba como flotando de haber estado tanto tiempo fuera del agua he leído en internet antes hay que ponerla en un recipiente para que se vaya acostumbrando y luego ponerla en el estanque y sobre la comida la mía siempre comió no la habéis llevado al vete ??

Hola,

Ibamos a llevarla esa mañana, pero la tortuga no aguantó. La cogimos y la movimos y no hacía nada. A saber cuanto tiempo llevaría la pobre fuera del agua y al sol.

Muchas gracias por contestar.

Hola… yo tengo dos tortugas, no te asustes si no come las tortuga tortuga solo comen dos a tres veces a la semana segun su tamaño y ponla en un resipiente con agua para k eya sola se acostumbre… adios cuidate:D