Duda urgente

Hola, mi gata pario anoche y tiene 4 gatitos. No veo que le haya subido la leche, y tiene mucho pelo en los pezones, aunque ellos si me he fijado que buscan el pezon y maman, aunque ahora mismo no tiene leche en los pezones.

Mi duda es la siguiente, les doy yo algo de comer? a ver si me deja cortarle el pelo en los pezones? no se que hacer pero me da miedo que les pase algo. He llamado al veterinario, pero hasta mañana no puede venir, y no se que hacer.

Decirme alguien que le haya pasado lo mismo, que tengo que hacer, porque igual es como en las personas que despues de parir es cuando les sube la leche.

Un saludo

Ana

[B]Hola siento no haber visto antes tu post,lo acabo de ver ahora,espero que no sea muy tarde,esto es lo que encontre ,espero haberte ayudado. No esperes mucho mas ya que es peligroso…leelo.[/B]
[B]Ausencia de secreción láctea.[/B] Una vez que los cachorros salen del seno materno deben alimentarse de la leche que su madre les ofrece. Y es importante que lo hagan en las primeras 6 horas de vida, como ya se ha dicho. Si no existe secreción de leche las vidas de los cachorros peligran. A veces es suficiente una inyección de oxitocina para provocar que se inicie la tan necesaria producción de leche. Si no se consiguiese o desgraciadamente, la madre hubiese muerto durante el parto, sería necesario alimentar a los cachorros con una leche maternizada especialmente formulada para sus necesidades. No debemos caer en la tentación o imprudencia de darles leche de vaca, rebajada o no con agua, o una leche maternizada para niños porque la composición es distinta y va a causar trastornos digestivos a los cachorros que les pueden llevar incluso a la muerte.

Lee esto tb quizas no sea tan grave…
http://elhogardeluci.no-ip.org/index.php?option=com_content&task=view&id=45&Itemid=108

Y a todos aquellos que han leido el mensaje antes que yo que han sido 15 personas…en buestra conciencia queda si a esos gatitos les pasara algo,por el simple echo de no hacer como yo… buscar la imformacion por internet y ayudar a esta persona y a esos pequeños gatitos.

puff pobrines gatitos espero que todo vaya bien…

buffy… la chica que puso el post, tambien podia haber buscado, no solo la gente que leyo… yo no lo vi hasta ahora.

tole no lo he dicho por ti… pero por todos aquellos que entraron… por dios si dice que necesita ayuda sera por algo.
Eso es lo que busca ayuda y consejo que minimo que buscar e informarle…
y lo mas seguro es que haya buscado por internet por la falta de ayuda… pero por algo entro aqui,no???
Yo tb lo lei tarde sino hubiera contestado muchisimo antes…:slight_smile:

hombre, se que no es por mi, xq yo no habia entrado jeje asique no me di por aludido…

si pienso como tu, pero a lo mejor… el contador de visitas, fue “ella misma” entrando a ver si habia respuestas… o alguien… con los pocos conocimientos que tengo yo jejje

y dejando ese tema ya…

esperamos noticias de esos gatitos!

Hola y gracias Buffy, es que ayer mire 400 paginas pero en ninguna hablaba de si la leche le subia a la madre mas tarde, y es que intente darles yo algo de comer con un cuenta gotas, pero la madre se pone nerviosisima de ver que los cojo, y no hay forma de que coman, asi que anoche decidi dejarles y rezar mucho.

Esta mañana me he levantado y lo primero que he hecho es ir a verlos, estaban los 4 mamando en unas enormes tetillas jejejejejeje, que alegria porque anoche me temia lo peor.

Muchas gracias a todos, y cuando consultamos aqui no es porque no haya paginas donde informarte, es quizas lo contrario, que hay 1000 paginas y cada una te dice una cosa, que despues no sabes que hacer y si algo me preocupa en esta vida, son mis niños, que son mi familia y los mimo todo lo que puedo y mas, aunque creo que se estan aprovechando de ello jejejee.

Un saludo.

me alegra que todo haya sido un sustito de nada…
Yo algo sabia de que la leche suele bajar algo mas tarde pero como no lo sabia con seguridad pues lo busque.
Pues nada ahora a disfrutar de ellos que deben ser una monada verlos mamar…Cuantos han sido???

vaya sin saberlo te estaba contestando tu otro post,cuando he visto que has contestado este post… jejejejejee

ejem… no es por nada, pero ya te podia haber comentado tu veterinario algo, aunque no pudiera ir a verlos!!
en cualquier caso, me alegro que ya esten comiendo :slight_smile:

[quote=Tekuro;183375]ejem… no es por nada, pero ya te podia haber comentado tu veterinario algo, aunque no pudiera ir a verlos!!
en cualquier caso, me alegro que ya esten comiendo :)[/quote]

Si supiera cuanto inconpetente hay en el mundillo de los veterinariosssssss.
Pero la verdad es que lo importante es que ya estan bien,todo solucionado y ahora seguir para adelante.
jejjejee:)

lo se buffy, lo se XD

[quote=anabelen35;183360]Hola y gracias Buffy, es que ayer mire 400 paginas pero en ninguna hablaba de si la leche le subia a la madre mas tarde, y es que intente darles yo algo de comer con un cuenta gotas, pero la madre se pone nerviosisima de ver que los cojo, y no hay forma de que coman, asi que anoche decidi dejarles y rezar mucho.

Esta mañana me he levantado y lo primero que he hecho es ir a verlos, estaban los 4 mamando en unas enormes tetillas jejejejejeje, que alegria porque anoche me temia lo peor.

Muchas gracias a todos, y cuando consultamos aqui no es porque no haya paginas donde informarte, es quizas lo contrario, que hay 1000 paginas y cada una te dice una cosa, que despues no sabes que hacer y si algo me preocupa en esta vida, son mis niños, que son mi familia y los mimo todo lo que puedo y mas, aunque creo que se estan aprovechando de ello jejejee.

Un saludo.[/quote]

geniallllll ahora a glotonear y ponerse fuertotes!!!

y sobre lo de 1000 paginas… pues mira, TIENES RAZON… yo ande buscando info. gente me dice que solo comida seca, otros que ambas, otros que seca y 1 vez al mes humeda (una latita) otros que una a la semana…

Jejeje gracias guapa, han sido 4 uno negro entero, otro negro y blanco, otro naranja atigrado, y otro con manchas veis o beige, heheheh, son preciosos.

Pero tengo un problema, bueno no tanto, pero tengo que colocar estos 4 ainsss, que aqui ya somos muchos y el gato mayor, vamos los dos primeros que tuve, que tienen unos 7 años, andan algo celosos y asustados jajajaja.

Besos

al principio es normal eh? ten en cuenta que antes ya compartia la casa con otro… ahora son con 4 mas…

Si supieras que mi ex tenia celos de el, porque siempre estaba conmigo a mi lado, tuve algunos problemas con el de malos tratos, y mi gato Pipo no se me separaba, tenias que haber visto como le miraba, como diciendo ni te acerques que esta es mia.

Aqui veo a veces cosas que no entiendo como la gente puede hacer cosas asi a los animales, si es lo mejor que tenemos en esta vida. Cuando aprenderan a quererlos y cuidarlos. Los mios son como perros, les llamo y vienen, hay una que le tiro una bolita de papel y me la trae para que se la vuelva a tirar jajajjaa.

son gatos pero para nada tontos… eres su mami… y la defiende!!! jejejeje