Duda

Hola tengo un caniche de 10 años y desde hace un año que tb tenemos un gatito pues bien resulta que la comida del gato tengo que tenerla en alto porque a Pulgas que asi se llama le encanta el pienso de gato mi duda es seria perjudicial si se la come es un tragon le gusta todo.

No es perjudicial, para nada. Lo ideal es que coma el pienso de perro adecuado para su edad, pero vamos, que si un día ves que se ha comido el del gato no le pasará nada. Pero acuérdate de reponer la comida para el minino, jijiji

:8:Ok, pero se come la suya y la del gato, me han dicho que la de gato engorda mas porque tiene mas grasa ¿es cierto? bueno, y las latitas de carne de perro no le gustan pero las de gato le chiflan no sé si será por celos ya que cuando jugamos con el gati el se pone siempre por medio aunque a él tb lo abrazo y lo achucho y jugamos mucho con él,además los juguetes del gato todos los coje él al gato solo le deja las bolas de papel de aluminio, imagino que es porque durante 10 años ha sido el centro de atencion y ahora tiene que compartirnos con otra mascota, y el pensará bastante tengo con tolerar a este intruso que encima es un gato en fin que opinais.

La comida de gato es para gato, y la de perro para perro. Eso está claro. Cada animal necesita sus cantidades diarias de proteínas, grasas, etc. Cada animal ha de tener una hora para comer, y has de encargarte de vigilar que se coma cada uno su comida. Es lo que yo hago. Primero come el perro (20min), si no se termina la comida se la retiro. Luego le toca al gato, otros 20min. Así cada uno se acostumbra a lo suyo, y no dejo que Hummie se coma la comida de Mousse y al revés.

no tiene porque pasar nada pero lo adecuado es que se coma su comida
:whistling: