Dudaaaaaa

Hola chik@s!!! Tengo una duda con Mimaki, mi gatillo de 3 meses, hoy al llegar a casa olia algo mal, le mire el culete por si lo tenia sucio y no tenia caca pero tenia un liquidillo blanco alrededor, le limpie y se kejo pero se suele kejar siempre… nose si darle importancia o es normal…
Otra cosa es un ruido ke hace al beber del grifo, es como ke se atraganta o que tiene catarro, y luego le dan como arcadas, nose coo lo veis??
Ya se ke lo logico seria llebarlo al vete pero igual vosotros ke sabeis podeis decirme algo, si es una tonteria pues eso ke me ahorro. Si no lo llebo en cuanto me lo digais.
MUCHAS GRACIAS, ESTO ES UNA BUENIISIMA IDEA PARA MADRES PRIMERIZAS. ESPERO VUESTRO CONSEJO.

!Hola Lia!:

A mi gatito no le ha pasado nunca, también es más pequeño, pero yo te aconsejo que lo lleves al veterinario. Siendo tan pequeños son muy delicados, por eso al menor síntoma yo soy partidaria de llevarlo. El mío, con un mes, ya lo ha visitado cinco veces. Mi problema es que no hace caca por sí solo. No es el caso de tu cachorrito, pero aún así no te aconsejo que lo lleves ya al veterinario.

perdón, la última oración que he escrito está mal construída. Quería decirte que “aún así, yo te aconsejo que lo lleves ya al veterinario”. Saludos!! y ya contarás qué tal!

Tengo tres gatos y un perro, nunca me pasó algo así, no te puedo ayudar si no es diciéndote que lo lleves al vete.