Dudas a la hora de castrar a mi gato

BUENAS TARDES A TODOS, HACIA TIEMPO QUE NO ENTRABA, QUÉ TAL TODOS VUESTROS ANIMALILLOS?, BUENO AL LÍO… EN BREVE, QUEREMOS CASTRAR A ZALITO, YA HA CUMPLIDO LOS NUEVE MESES PERO POR PROBLEMAS DE TIEMPO Y LOS TRABAJOS NO HEMOS PODIDO OPERARLE ANTES, AUNQUE DESDE LOS 5 MESES Y MEDIO ÉL YA HACE EL AMAGO DE APAREARSE, YA SEA CON MI BRAZO, NUESTRAS PIERNAS ETC, PERO NO NOS HA PREOCUPADO HASTA AHORA PORQUE NUNCA HA MARCADO NI SE HA COMPORTADO DE FORMA EXTRAÑA PERO DESDE HACE UNA SEMANA ESTÁ SUPERAGRESIVO, MUERDE MUCHO SE LANZA A NUESTROS PIES, IGUAL QUE SIEMPRE, PERO ANTES ERA JUGANDO Y NO HACIA DAÑO Y AHORA LO HACE CON UNA MALA IDEA QUE NO VEAS, CREÉIS QUE ES PORQUE YA NO HAY QUE DEJAR LA OPERACIÓN?. AH Y SABÉIS SI DESPUES DE OPERARLE VA A SEGUIR INTENTÁNDO MONTARNOS?

oTRA COSA, LA ANESTESIA, LA ELIMINAN VOMITANDO O POR LA ORINA?, EN EL VETERINARIO O EN CASA?, ES PARA ESTAR TRAKILA Y SABER A QUE ATENERNOS.

BUENO CREO QUE NO TENGO MÁS DUDAS PORQUE YA ME HE LEÍDO TODO LO LEÍBLE EN EL FORO SOBRE ESTE TEMA Y SÉ QUE ES LO MEJOR PARA ÉL.

BUENO BESOS Y LAMETONES PARA TODOS LOS GATINES Y SUS AMOS

pDTA,. OS ADJUNTO UNA FOTO DEL NIÑO PARA QUE VEÁIS LO GUAPO QUE ESTÁ

Hola!
Sobre la actitud que tiene el gatito no se que decirte… quizá después de esterilizarle se calme… pero no lo se.
El mio no cambió en nada en absoluto, ni más tranquilo ni más jugueton exactamente igual.
Yo cuando esterilizamos a la gata llegó babeando y estubo casi toda la noche babeando, me imagino que así la expulsó yo no la vi vomitar en ningun momento, me imagino que por el pis también echaria algo.

A la gata la operaron en el hospital que tiene la clínica, pero al gato lo operaron en la clínica que no tiene hospital y según me comentó el vete no llegan a ponerle una anestesia tan fuerte, es más como una sedación (por lo menos en mi vete) y el gato cuando lo recogí estaba como si nada, ni efectos de anestesia ni adormilado, ni babeaba ni le molestaba la heridita ni nada, fue una operación que ni me enteré, cosa que con la gata fue mucho más complicada.
Así que no tienes porque preocuparte es muy sencillita y en 2 horas ya están como locos.

como te dice vituone, a los machos les suelen poner mas un tipo sedacion, seguramente le puedan pinchar luego para despertarle y en dos horas estara dando brincos todo feliz.
diksi se le quito bastante la mania de intentar montar, pero alguna vez esporadica si volvio a intentarlo (al otro macho, con la hembra creo que no se atreve XD)
que de pronto se haya vuelto mas agresivo me extraña un poco, salvo que haya alguna hembra en celo por ahi. has notado algun otro cambio en sus costumbres?

Mi Blackie antes de operarle si que empezo a morder mas fuerte y a maullar en la puerta de la terraza y de la calle.Cuando empezo a hacerlo le operamos y ya no lo hace.
Tambien te puedo decir que hasta despues de 1 mes de operarle aun tienen las hormonas revolucionadas.

Hola a todos en el foro soy nuevo y espero q mi comentario ayude.
Yo creo q deberias esperar antes castrarlo porlomenos 2 años dejale disfrutar un poco consiguele una pareja y encierrale en un cuarto ellos ya sabran q hacer asi no corres el miedo d q se escape. Además es normal q se ponga un poco agresivo cuando esta en celo.
No t sugiero q lo castres xq yo le hice eso a mi gato y se volvi muy agrsiva bueno sigue

[quote=Huevo 1991;185940]Hola a todos en el foro soy nuevo y espero q mi comentario ayude.
Yo creo q deberias esperar antes castrarlo porlomenos 2 años dejale disfrutar un poco consiguele una pareja y encierrale en un cuarto ellos ya sabran q hacer asi no corres el miedo d q se escape. Además es normal q se ponga un poco agresivo cuando esta en celo.
No t sugiero q lo castres xq yo le hice eso a mi gato y se volvi muy agrsiva bueno sigue[/quote]
Los gatos no tienen placer sexual,no son como las personas sufren con el celo ansiedad entre otras cosas.Y encerrar a un gato en un cuarto porque si no me parece buena idea

[quote=Huevo 1991;185940]Hola a todos en el foro soy nuevo y espero q mi comentario ayude.
No t sugiero q lo castres xq yo le hice eso a mi gato y se volvi muy agrsiva bueno sigue[/quote]

Sin comentarios :eek:

ya tenemos otro troll?

:wacko::wacko::wacko:
(este comentario no ayuda, no)

Esto tiene que ser una broma a la fuerza, le ha faltado recomendarle que les alquile una habitacion en un hotel para que tengan mas intimidad…:stuck_out_tongue: