Dudas ante la llegada de mi gatito

Buenas foreros,

Me estan guardando una preciosidad de persa de unas 8 semanas hasta que me vaya a mi nueva vivienda. Hasta ahora no me he ido por problemas con los electrodomesticos, pero estoy dispuesto a irme a vivir alli sin electrodomesticos ni nada para no prorrogar esta situacion un poco incomoda.

Mi trabajo es jornada partida, salgo de casa sobre las 7,30 am, vuelvo a comer de 2 a 3,30 y a partir de las 6 en casa otra vez. Los fines de semana no trabajo, asi que habia pensado en ir a buscar a mi gatito un viernes por la tarde, y pasar con el todo el fin de semana para controlarlo y que no se sienta solo en su nueva casa. ¿Sera suficiente con esos dos dias? ¿Me hechara mucho de menos durante el resto de semana?

No tengo posibilidad de cambiar mis vacaciones, sino cogeria una semana entera para hacer que su adaptacion fuese lo mejor posible. No se, lo veo tan pequeñito que me da cosa dejarlo solo esas horas. A comer iria a casa todos los dias, y por las tardes intentaria pasarlas con el…¿vosotros que pensais?

Ahhhh!!! y otra duda que se me olvidaba preguntaros. Estoy comprando las cosas, entre ellas el contenedor para su arena. Todos los que he visto me parecen demasiado altos para que el gatito se suba…¿es asi? ¿o no tendra problema en subir? Habia pensado en comprar momentaneamente otro tipo de bandeja mas bajita para que no tenga problema en subir, y mas adelante ponerle una mayor.

Gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestros consejos.

Tienes un horario laboral bastante normal, tienes suerte de poder pasar tanto tiempo con el gatito, no me parece un problema, eso sí, si te animas le adoptas un hermanito para que no se aburran tanto cuando no estés, jejejeje, es la solución
Respecto a lo del arenero no sé decirte, los mios entraban y salían bien a la altura “normal” y tenían más o menos dos meses

Bienvenido! es normal que no puedas tener mas dias para el gato, lo mejor que podrias hacer es eso, ir a buscarlo un viernes y todo el fin de semana para él.
Para el primer lunes que tengas que trabajar, lo pasarás fatal ( yo tengo a mi primer gato hace 3 semanas y me pasó lo mismo) pero creo que lo pasarás peor tu que el gato, yo cuando llegué a casa corriendo…pensaba encontrarlo llorando o algo, y estaba durmiendo a pierna suelta… y cuando lo desperté me miró como…"no me despiertes no ves que estoy durmiendo!"jejejeje
Yo tengo el horario peor que tu y mi Darko vive a cuerpo de rey, y cuando no estoy duerme y cuando llego…a jugar!!
El mio llego con 2 meses y la caja que tengo de la arena es normal…no ha tenido problemas.
Que lo disfrutes muuuuuucho!