Dudas comida peques

Mañana voy a buscar a mis dos gatitos que tienen 1 mes y 2 semanas aproximadamente y me han empezado a surgur dudas.

Les he comprado el pienso babycat 34 de Royal Canin y les compre un juego de bebedero y comedero. Mi duda es, los dos comen en el mismo? o les tengo que poner dos comederos y dos bebederos? o dos comederos y un bebedero? estoy hecha un lio!

Ademas, les pongo la comida en varias veces y se la retiro si al rato no la comen o es mejor dejarsela durante todo el dia y que coman cuando quieran?

Muchas gracias por adelantado!

Hola,
yo a los míos les pusé dos comederos y dos bebederos por si acaso. Pero, me dí cuenta de que todos van a comer y a beber al mismo sitio, así que retiré el segundo juego.
Yo les pondría dos por si las moscas, no sea que riñan.
Los míos tienen la comida a libre disposición y ellos solos se van regulando. Si viera que engordan o tuviera que darles a cada uno un tipo de pienso, ya se la racionaría.

Gracias por contestar! Los dos son hermanitos, o sea que estan juntos desde que nacieron asi que reñir espero que no y viendo las fotos que me han ido mandando de la protectora donde estan hay varios comederos y bebederos pero a saber pq habra mas gatitos.

Sera cuestion de probar como has dicho, y si veo que van al mismo, retirare uno ^^

Muchas gracias!

Hola Miyu, yo al menos tengo puestos dos comederos y dos bebederos porque estos son culo veo culo quiero, así que si uno come el otro idem y lo mismo casi con el agua… podrían seguramente compartir el mismo y comer a la vez pero creo que les resulta mucho más cómodo tener cada uno un comedero para ellos solos.
Saludos y pon fotitos cuando los tengas ok! :slight_smile:

pues yo tengo el mismo comedero y bebedero para las dos y se lo tengo puesto todo el día, ellas solitas se sirven, además de que nunca coinciden pa comer :stuck_out_tongue:

Muchas gracias a todos! probare poniendo dos a ver que hacen y si comen del mismo o no coinciden o no pelean retirare uno

Pues yo me traje a casa a mi gatita sobre ese tiempo,el veterinario me dijo que siempre utilizase royal canin porque me aseguro que es muy muy bueno.
respecto a lo de comederos bebederos…pues el bebedero da igual pero el comedero es mejor cada uno,yo por lo menos en perros lo ago asi (aunque estos son un poco mas territoriales que los gatos la verdad),amm y la comida se deja para que ellos coman cuando les de gana…un gato no es muy regular en esas cosas,ademas esta en pleno crecimiento…es mejor ponerla fuerte y cuando tenga 12 meses ya eliges uno especifico (lo suyo es que le eches a ambos el mismo por aora,si vieses que uno nse se pone gordito pues ai tienes que darles diferentes por narices…pero si su problema es minimo les compras uno que les sirva a ambos,por ahora babycat esta bien).

Un besito *