Dudas con una parejilla gatuna

Hola , como ya dije en otro post en breve van a venir a mi morada dos gatis a vivir:p y tengo algunas dudas:
No se conocen, aunque son cachorros no se han visto nunca, me gustaría que crecieran juntos, es decir que entraran en casa practicamente a la vez, ¿lo veis posible?
No sé cómo hacerlo, la idea es traer a uno un día y a los pocos días el otro ¿cómo lo veis? ¿debo tenerlos separados? Ains, estoy hecha un lío y mientras no paro de comprar pijaditas para ellos, mi marido flipa, me dice ¿pero dónde están los gatos? cuando vio dos comederos, el tunel crunch, el plumero…:D:D

q edad tienen exactamente?

Pues me han avisado ayer de la prote de aquí que uno de los que había pedido ya tiene adoptante, así que ahora va a ser más fácil, si todo va bien en una semana me traigo a casa a dos hermanitas:p una panterita y una vaquita, las vacunan la semana que viene y si evolucionan bien se vienen para mi casa en unos diítas, les calculo 2 mesines más o menos de edad, estoy impaciente porque llegue el día.
Espero que me envíen pronto el transportín de la tienda de caracter felino, lo pedí el día 8 y aún no lo tengo:(, lo necesito para ir a buscarles.
Perdón si desvirtúo el tema del post pero ¿álguien ha comprado en esta tienda? no sé si es normal la tardanza del envío.

Ah, pues si al final te llevas dos hermanitas, mejor, que ya se llevaran bien :slight_smile:
No he llegado a comprar en esa tienda, supongo que igual tienen un poco de lio, porque no les mandas un mail preguntando?

Ya lo hice, y no me contestaron, así que ayer llamé, quedaron en llamarme hoy por la mañana porque ayer me llamaron a la hora que entraba por la puerta en el curro y no pudimos hablar, pero aún estoy esperando:(:frowning:

No has pensado en adoptar otro cachorro de otra protectora o de la misma? hay muuuchos gatos que necesitan hogar y ya que te ha fallado uno…

[QUOTE=Skywishes;190324]No has pensado en adoptar otro cachorro de otra protectora o de la misma? hay muuuchos gatos que necesitan hogar y ya que te ha fallado uno…[/QUOTE]

Eso es lo que hecho Skywishes, en una semanita más o menos me traigo dos hermanitas que buscan casita;) de APA SOS Bilbao.

En caracter felino lo que he hecho es comprar en su tienda el transportín y unas mantitas, y no las he recibido, llevo toda la mañana esperando que me llamen…y nada:( en fin… paciencia.

neka, dales un poquito de tiempo, que son todo gente particular si no me equivoco, y andaran con sus cosas tambien

[QUOTE=Tekuro;190332]neka, dales un poquito de tiempo, que son todo gente particular si no me equivoco, y andaran con sus cosas tambien[/QUOTE]
No pasa nada Tekuro, no se va a caer el mundo por esperar un poco más:)

Si me llaman de la prote para recoger los gatis y no tengo el transportín se lo pido a mi hermano prestado;)

[QUOTE=Tekuro;190332]neka, dales un poquito de tiempo, que son todo gente particular si no me equivoco, y andaran con sus cosas tambien[/QUOTE]
Pues creo que estoy siendo muy paciente Tekuro…no contestan a mis mails, no me han vuelto a llamar por teléfono con lo cual no sé nada de mi pedido, obviamente no me ha llegado aún:( y mis gatis están al caer.
Le he pedido a una amiga su transportín prestado porque me temo que no va a llegar a tiempo:(
La verdad es que me da la impresión que he hecho el primo, compré allí con mi mejor intención sabiendo que los beneficios van para los gatos sin hogar, y la verdad es que estoy un poco planchada.

No se, particularmente no las he comprado nunca, pero se de gente que lo ha hecho. Mira de darles una llamada telefonica a ver que te dicen

Como hoy ya es viernes tarde esperaré al lunes y les llamaré por tf. aunque no tengo muchas esperanzas de poder contactar con la persona que lleva los pedidos:(, al menos que le den el recado y me mande un mail diciéndome algo.

no te contestan x su foro?

Pues no lo he intentado por ahí, pero me has dado una idea gracias;)
lo voy a intentar a ver si hay suerte.