Dudas de mi gata

tengo una cuantas preguntas que si me las podrias contestar me harias muy feliz.
Tengo mi gata que ahora tiene unos 7 meses ultimamente la veao que a engordado mucho y estoy preocupada, porque en casa tengo dos machos y no estan castrados. aqui viene la pregunta:
?Cuando empiezan las gatas a tener celo??como puedo saber que mi gata esta embarazada?y si por un casual la gata tubiera gatitos?saldrian bien?. Creo que no se me olvida ninguna pregunta m?s. gracias:)

podria perfectamente estar embarazada, eso te lo tendria que confirmar un veterinario, no se a que esperas para esterilizarla!

y como es que tienes tantos gatos en casa y sin castrar,madre mia eso es una imprudencia,y ahora si esta embarazada que vas a hacer con los gatitos,ademas dos machos sin castrar se pueden pelear,marcarte la casa…nose piensatelo…
pq preguntas si los gatitos saldrian bien? hgombre es muy peque?a y no deberia de haberla dejado que la pre?aran,corre riesgo su vida por no estar preparada su cuerpo,pero vamos que mejor que la lleves a un veterinarion no? y de paso pregunta por su castracion tb