Dudas existenciales!

hola!!pues nada que estoy loca y hace dos dias trajeron ala clinica donde curro un michin de un mes mas o menos hecho un cristo y me dio pena y le tengo en mi casa ahora…y me da q aki se va a quedar…jejjemis dudas son…yo nunca e tenido un gato tan pequeñoentonces nose si sera normal…viene con los ojos con el tercer parpado cubriendo todo el ojo q no se le veia…pues en 1 dia ya se le ve la mitad del ojo y se ve q es como cuando tienes cataratas (asi como gris o azul raro…y cllaro nose si sera normal xq sea bebe pero nose con un mes me parece mayor para tenerlos asi no???me da miedo q sea algo mas gordo…en la clinica no se los vieron casi xq estaba el parpado cubriendolo pero lo poco q vio me dijeron q ya se le cambiaria el color…xo esq ni se distingue el iris, es un color homogeneo…bueno muchas gracias de antemano ya pondre fotos del nene pa q lo conozcais…es una pantera muy feucha q se va a poner wapisima jejje se llama Moway (es como 1 kremlin jejjeje)

mmmm hola akira ya he leido en algunos post que los gatitos de pequeños tienen como una telita en los ojos y que estos son azules… bichy llego con los ojos azules todavia… lo mejor es volver a perguntar al vete… si come defeca y todo lo demas bien no creo que sea algo malo…

hola tatis!!!jajaja no si es flipante el gato en un dia como esta…en la clinica estuvo la noche q le trajeron y el dia siguiente estuvo en una esquina echo bola q no queria saber nada de nadie…y fue llegar aki y ponerse a ronronear y jugar en seguida!!!las cacas son estupendas y me asuste xq cuando vino le salia sangre de la nariz pero se ve q sera una heridita xq dijo el vete q esta bien…lo de los oos m dijo eso pero nose me parece a alguna vez e visto algun gato asi peque y ya se le veia el ojo normal…jo q ganas ya de hacerle los test de inmuno y leucemia…solo llevo con el un dia y m tiene loca!!

trankila trankila a todas las madres gatunas nos desepera lo que le pase a nuestros bebes gatunos… lee un post que yo escribi de mi peor experiencia a ver si lo encuentras y veras que no eres la unica preocupona

jajja aiiiiiiiiiiiiiii q haria yo sin vosotra/os…!!!jajjaj

ya ves akira lo que me paso ami!!! y eso que mi bebe ya casi cumple el año… trankila le pedire a Dios que sus ojitos esten bien… hasta mañana preciosa

Se que de peques hasta que les cambie el color de ojo al suyo, suelen tirar como a grisaceo/azulado, pero si tenia los parpados pegados y todo, no te extrañe que haya estado, o este costipado, asi que vigila no empiece a estornudar y observar los ojillos, igual necesita algun colirio.
Recuerda, aislado!!! nada de contacto con otros gatos :slight_smile:

no siesta con colirio y antiviotico y si q estornuda ya tengo yo cuidado de labarme bien y a el lo tengo en una habitacion y ahi se va a quedar una buuena temporada…va si m asuste xq algunos los tiene como este a esta edad pero otros los tienen ya bien definidos los colores y m asuste…

por cierto…otra cosa q hace es jugar con la arena del arenero (con postres incluidos, alguna vez lo a echo fuera pero creo q tiene claro q se hace en el…) pero m da cosilla q haga sus cosas y luego se embadurne en ellas!!!algun consejo???e pensado q igual es xq la arena es muy fina (de esa aglomerante…y si compro una de esas de piedra gorda del super???

tenia los ojitos pegados? ten mucho cuidado con eso, cuando son muy chiquitos pueden agarrar algun virus, te acosejaria q le pongas colirio…
a un gatito q tuve le agarro un virus de muy chiquito 1mes, y quedo cieguito de un ojo y con cataratas del otro…

besote!

si si esta con colirio y antiviotico…cada vez se ve mas ojo y menos tercer parpado…no para de jugar el tio jajjaja y yo q pense q no duraria ni dos dias…si q tienen siete vidas si-…