Dudas otra vez..consejo por favor

Ayyyyyyy!!! Hola otra vez a todos!!
Estoy liadisiiima…
La verdad es qe llevo un tiempo con la oportunidad de cambiar de casa…pero no me decido(sy un poco friki:o).
El caso es que puedo cambiarme a 2. Una es una casa de 65 m2. No tiene terraza…pero tiene sol. La otra es un bajo de 45m2. es mucho as pequeña, pero sin embargo tiene una terracita de 10m2.
No se que hacer…porque yo claro, iria a la mas grande…pero cuando miro a mis enanos mirando los pajarillos…digo…uff…si es que lo felices que serian en la terracita…y sin peligro de caerse!!!:rolleyes:
No se que hacer…y he decidido que lo tengo que dejar hecho esta semana…porque lo estoy pasando fatal con la incertidumbre…:wacko:
Como lo veis??? Sinceramente por favor!!
Muchas gracias!!!

Nadie te lo puede decir, solo lo puedes ver tu.

Creo que si en la casa en las ventanas hay rejas puedes protegerlas con mosquiteras o similar, y que se suban en ellas a tomar sol y demás.

En mi caso, vivo en un piso de unos 55 metros o así, y tiene un patio de unos 9 o 10 metros cuadrados, pero no puedo dejarles salir porque se trata de una construcción que imita a las antiguas casas, es decir, se comunica con las escaleras de acceso general del bloque. Podrían escapar facilmente. Me da mucha pena no dejarles salir porque sé que disfrutarían mucho, pero cuando los veo en la ventana, también se que son felices.

el tema es si tiene terraza tienes que vigilar que esté muuuy protegida y no puedan escaparse o caerse de ninguna manera
Yo tengo terraza, pero nada apta para gatos, así que son metros casi “desaprovechados” aunque a veces los saco con arnés

yo creo que Rodolfo es más feliz desde que se mudó al patio, tiene muchos más estímulos, y ve más gente (antes estaab solo conmigo, y ahora juega con mi novio, con los niños de mi novio, con los alumnos de mi novio…, y gatos, y bichos, flores…no se, lo mismo es cosa mía, pero yo lo veo así. por si te sirve de algo.

Hola!!
Pues la verdad es que la terraza no tiene peligro…porque es un bajo…y da dentro de la urba…vmos,…realmente es un pasillito con terrazas a los lados…bueno…el peligro que tiene es que se escapen y se metan en alguna casa:o, que tambien puede ser.
Por lo demas…no. La casa es pequeñita y cada vez que salgn estaria pendinte porque me encanta jugar con ellos…
Creo qeu me voy a decidir…es que vais a pensar que soy tonta…:o, pero m da una cosilla cuando se ponen en la ventana a ver los pajarillos…
Muchas gracias por todo!!!:wink:

jajaja, no estás loca…a todos nos da “cosilla”