saludos.
me presento, soy un sevillano de 22 años y siempre me han gustado los gatos, pero por un problema u otro nunca he podido.
pero creo que ahora es el momento para adoptarlo
desconozco completamente el estilo de vida de estos animales y por tanto de ahi mis dudas.
lo primero, es que vivo en un piso de unos 100 metros, pero el principal problema es que es un segundo piso y la terraza mide de largo 10 metros ¡¡, por lo que la mtiad de las habitaciones del piso dan a la terraza.
hace bastante tiempo tuvimos un gatito, nos duró una semana, por ese mismo motivo, mi madre le cazó bicheando por la barandilla de la terraza y decidio que mejor que volviera a su antigua casa antes que quedarse aqui por el riesgo de tirarse. (yo era muy pequeño y no tenia uso de razon, sino se ubiera quedado por mis coj**** xD)
es mi principal duda, ya que tengo miedo de adoptar un gato y que termine todo el dia gateando por la barandilla de la terraza.
se le podria enseñar a que no saliera a la terraza???
otra duda que tengo es que tengo una ninfa
serian muy incompatibles???, lo digo porque la ninfa tiene muuuucho caracter y no me gustaria que le pegara un buen picotazo al gato o al reves xD