Dudas sobre la malta

¡Hola de nuevo! Tengo una duda a ver si podéis ayudar, normalmente les planto hierbas de gatos por lo del pelo para purgarse pero a veces no tengo así que he comprado malta, me he puesto un poco en el dedo y les he dado a probar pero no le hacen ni caso, no sé si lo hago bien, si debo mezclarlo con la comida o si se come solo o es que simplemente no les gusta.

pues parece x lo q dices q no le gusta la malta, creo, porque a mi gato se la daba yo directamente e iba como loco. ahora no porq se puso malo un dia y la ha aborrecido, la huele y se va, asi q he dejado de darsela. aprovecho para contaros un problema q estoy teniendo con el foro desde hace 2 dias, me conecto y leo los mensajes de todos, pero no puedo contestar, solo m sale la opcion de imprimir, no la barra completa q donde pone responder, marcar como leido, etc. la unica forma q tengo es volver a ingresar metiendo mi contraseña… x q esta pasandome esto ahora??

Isabel: prueba a echarte en la punta del dedo un poco de malta (tamaño de una avellana), se lo metes en la boca y listo! si no le gusta la malta… imposible que la lama. A Bicos no le gusta y tengo que metersela así. Al principio se la embadurnaba por los labios y ella iba chupando pero se le quedaba todo pegajoso, opté por metérsela directamente en la boca y ahora no hay problema.
Roqui: si no introduces tu usuario y contraseña no hay manera de optar a responder. Por lo menos yo tengo que meter mi usuario, la contraseña y ya está.

Mira, de mis tres gatas, sólo a katy le encanta la malta, la podría comer a todas horas. Se la pongo en la punta de mi dedo y la come sin problema. Es su pasión.
En cambio, a Isis y a Mina, se la mezclo con la latita y también se la comen, pero tiene que ser con la comida, si no, no hay manera :-\

Muchas gracias, probaré a echarles un poquito en la comida a ver si camuflada se la toman y también con el dedo, a lo mejor es como la tónica, que no he probado suficientemente…
Creo que ya sabéis todas de mis problemas con las tecnologías, me llevó un par de días darme cuenta de que para responder primero tenía que “Ingresar”. Ni idea Roqui, a veces los programas se quedan bloqueados.