Dudas sobre la mezcla de mi perrita mestiza

Hola a todos , soy nueva por estos lugares ya que he adoptado a una cachorrita preciosa!el caso es que cuando la adoptamos el primer veterinario que la vio nos dijo que era un cruce de beagle con ratonero y que sería una perrita mediana. El caso es que para continuar con las vacunaciones luego la llevamos a otro veterinario que tenemos cerca de casa y este nos dijo que sería una perrita de tamaño grande y que de adulta pesaría unos 20kg y que era una mestiza de beagle con un perro grande. Nosotros no entendemos de razas ni nada de eso pero nos preocupa un poco que la perrita se nos haga muy grande porque queríamos que la perita estuviera con nosotros en el piso pero si se hace muy grande no podremos tenerla allí y tendremos que llevarla al chalet de mis padres, que tampoco es problema porque viven allí pero nosotros solo la podríamos ver los fines de semana. Alguien podría asesorarme acerca de cuanto va a crecer aproximadamente y en caso de que se haga muy grande...podría quedármela en un piso o necesitaría campo para correr? Ahora la perrita tiene dos meses y medio aproximadamente, pesa unos tres kilos y medio y os dejo unas fotos para los que entendéis de estas cosas ...muchas gracias a todos!

al final que pasó con la perrita??

Pues…que es la reina de la casa!!jajajaa
Actualmente pesa once kilos y tendra poco mas de seis meses! Espero que no siga creciendo mucho mas porque con lo trasto que es me desmonta la casa! Pero es una mas de la familia y asi va a seguir siendo durante toda nuestra vida! Amor perruno.