Dudas sobre mi Yorkshire

Hace un par de dias compre una cachorrita yorkshire de 3 meses y la lleve al veterinario y me dijeron que pesaba 1 kg quisiera saber si es mucho peso para su corta edad y hacerme una idea de como sera cuando adulta ya que yo vivo en departamento. Lo otro son sus orejitas aun no estan del todo paradas se le pararan o no? Y lo ultimo no se como enseñarle a que haga sus necesidades en diario me llena el departamento de popo… gracias… ah y subire una foto de ella a mi perfil para que la vean y puedan respondEr mejor.

No te informaron en el vete de si era mucho o poco peso para su tiempo?, no sé pero si es un yorkshhire por mucho que crezca…siempre va a ser de tamño pequeño…XD!

Hola!, yo creo que con 3 meses 1kg está razonable, no va a ser ni muy muy pequeña ni muy muy grande!, ya nos irás contando!, un saludo

Buenas! Felicidades por tu cachorrito! Yo tambuén creo que es un buen peso, si no lo fuera el veterinario te lo hubiera dicho :slight_smile: En cuanto a lo de hacer pipi en el diario, he escuchado que va bien que mojes el diario con su pipi para que cojan el olor, no obstante te aconsejo que comores un empapador, es mucho más limpio y contiene unas feromonas que atraen al perro a haver sus necesidades allí, nosotros tenemos el Empapador Doggie Pad de Maelson y la gente está muy contenta.

un saludo y suerte!

Buenas! Felicidades por tu cachorrito! Yo tambuén creo que es un buen peso, si no lo fuera el veterinario te lo hubiera dicho :slight_smile: En cuanto a lo de hacer pipi en el diario, he escuchado que va bien que mojes el diario con su pipi para que cojan el olor, no obstante te aconsejo que comores un empapador, es mucho más limpio y contiene unas feromonas que atraen al perro a haver sus necesidades allí, nosotros tenemos el Empapador Doggie Pad de Maelson y la gente está muy contenta.

un saludo y suerte!