Dudas sobre orijen

buenos dias, resulta que uno de los gatos que tengo creemos que esta bastante gordito, el es grandote tambien, siempre e usao el pienso ORIJEN, Desde febrero adoptamos a este ultimo q engordao 1-2kilos puesto que le daban pienso de la gama eroski tambien vino con algo de ibnfeccion de orina ya que le mandaron un pienso especial al cual no icieron caso, en fin. a lo que voi esque hoy e cojido un paquete de 2 kilos de applaws y lo e mezklao se lo comen bien lo que pasa que nose si es para gatos castrados y no con tanta actividad o si me recomendais que le daria otro para haber si baja algo de peso.

El applaws es un buen pienso, yo se lo doy a los míos y están todos castrados.
Una de ellas que estaba un poco gordi ha bajado de peso, mientras que otro que estaba delgado recuperó el medio kilo que le faltaba.
Yo, hoy por hoy, lo veo el mejor pienso que le puedo dar a mis gatos xD

Según me recomendaron a mi orijen es más para gatos muy activos mientras que applaws además de servir para castrados les ayuda a adelgazar
Doy fe, el mío come applaws , esta adelgazando lo que le sobraba y siempre teniendo comida en el cuenco
yo pongo 65 gramos y le sobra , hablando de un gato que necesitaba 90/100 de otros piensos y aún así se le acababa pues esta genial
además tiene el magnesio muy bajito, que si ha tenido problemas de cristales mejor que mejor para dl

Existen piensos para todos los problemas que planteas. Muy buena relación calidad precio son los de libra que ademas de ser para gatos castrados previene el sobrepeso (casi siempre asociado) y la infección de orina.
Creo que te puede interesar.
Te dejo un link para que sepas de que producto se trata:
http://www.animalpetcanarias.com/es/gatos/1737-libra-sterilized-8410650203072.html?search_query=castrados&results=3

Espero que te sirva de ayuda.

Libra: pienso de gama media tirando a media baja.

Orijen: gama TOP, premium. Applaws: gama TOP premium. Los dos mejores piensos del mundo.

Orijen: para gatos enteros o castrados sin problemas de peso y sin tendencia a engordar, gatitos, adultos y senior.

[B][U]Applaws: para gatos con tendencia a engordar o con sobrepeso, castrados y sin castrar, gatitos, adultos y senior.[/U][/B]

Yo tambien les doy Applaws y las dos gaticas que estaban gorditas han perdido algo de peso (dandoles menos racion: 40 gr al dia aprox) , porque con 50 gr se engordaban mas, y ahora estan sobre 4,600 kgs, aun deberian bajar un poco pero si no van a mas ya estare contenta.

4 seiscientos está muy bien. Yo tengo a Tigrecito y Tiri en muy buen peso. Tigre 5, siendo un gato y grande y Tiri 4,2; el problema es Bella que me pesa 5,7. Aunque es una gata muy grande (es como su hermano), debería estar en 5 como mucho y ya estaría contento, el problema es que no es una gata tragona, de hecho, es la que menos come, pero como es tan tranquila es muy complicado que baje. Pero bueno, ella es feliz y nosotros lo tenemos asumido. Ahora además ha vuelto a bajar con Applaws, que estaba casi en 6 kilos.

los mios… uno esta en 6kilos 200 y el otro yo creo que llega a 7 ( este es grando y largo) pero les cuelga barriga!! estoi aciendo el cambio a applaws pero ytengo que ir suabe xk al primero le da diarrea…