Dudas

Hola tengo un gato que tendra asi como un año , aveces se tumba en el suelo. Y hago como que le doy un beso, solo hago el ruido y me maulla y queria saver si ha alguien le ha pasado lo mismo o si saveis proque lo hace.

Y ya que estamos pues me gustaria saver otra cosa mas, jeje bueno tengo otro gato que aveces sale al blacon y se come las hojas de un rosal .Y pa ver si es bueno ho solo las plantas que venden pa limpiarles el estomago.

Hola… pues te dire que mi gatito me da beso en la boca con su boquita… le hago el sonido del beso y se me acerca y me da el beso… es un monada cuando hace eso… luego esta dormidito junto de mi y se despierta y me pone la boquita para que le de el beso… pero cuidado y le des un beso cuando no quiera por que te va a soltar el zarpasito en la cara jejejejej!!! Tambien mi gato se come las plantas, despeluca las hojas de las plantas… pero creo que aqui dicen que hay plantas que son venenosas para los gatos … yo por eso mejor le compre una plantita de pasto…!!!

como dice zombie yo tengo mi gatita que me da besos en las mañanas a veces le aviento besos y me cierra los ojitos alguna vez me ha maullado como diciendo mami no se aventar besos pero tambien te kiero…en las mañanas antes de venir al trabajo la lleno de besos en la boquita y en la nariz y ella se deja porque ya entendio que me voy a esa hora…eso si en las tardes cuando no esta de humor ni acercarsele porque te dan el zarpazo en la cara…
y eso de las plantas en normal bichy se come las plantas de mi mama jajaja y tiene su maceta favorita donde se hecha para descansar la pancita del calor…segun esto se desparasitan solos…por cierto ya lo desparasitaste???