Dudas

que es la leucemia gatuna me abeis puesto en duda yo yasabeis que tengo 5 gatos y2 reciennacidos y nunca le anpuesto esa bacuna ni aelprimer veterinario que tube ni al que lo yebo ahora y estoy preucupada por que nose que es esa enfermedad bereis yo tube unprimo que murio de leucemia y yo no creo quesea igual pero porfabor informame gracias por anticipao:e240:

:th_0fbbf481:

:tt1::th_neko06:

Hola!!!Es una enfermedad bastante grave en los gatos…se contagian entre ellos al morderse, lamerse…etc…a los humanos no…Es como te diria, mas o menos como si fuera tener los anticuerpos del SIDA en los humanos, para que entiendas la cosa…si que pueden vivir algunos años pero suele ser algunos casos la mayoria se mueren pronto…Lo mas importante es saberlo pronto para darles tratamiento o al menos buena vida…se hace un analisis y ya esta…si me equivoco que me corrijan que seguro que por aqui hay alguien que sabe y ha tenido experiencialas…Las vacunas son importantes en los animales…igual que en los humanos, yo de ti se las pondria…aunque eso todo depende de cada uno…

Hola Aita, a mi se me murió una gata de leucemia con 1 añito, al parecer la llevaba dentro de nacimiento y en menos de una semana la tuve que sacrificar, yo no sabía ni lo que era la leucemia pero si que la había vacunado de eso.
Comentaselo al veterinario, hay unos test que se les hacen para saber si son positivos. Tu al tener varios gatos sería interesante que te informaras porque se contagia de unos a otros.

si el animal ya tiene leucemia de nada sirve vacunarla, antes de vacunar de leucemia se debe testar el animal para saber si ya la tiene, o si tiene inmunodeficiencia, sida felino, si es inmuno tampoco se le debe vacunar, ya que no tiene defensas de ningun tipo y una simple vacuna puede generar la enfermedad en si, llevalos al veterianrio para que les haga los test de inmuno y leucemia por lo menos, segun resultados ya seria ver lo de las vacunas…

y si un gato vacunado esta en contacto con otro q tenga la enfermedad?

No hay ninguna vacuna que sea eficaz al 100% así que igualmente tampoco los podrías juntar.

el 12 cuando llebe adina a acerse la radiografia pa ber cuantos gatitos trae se lo preguntare al vete